lunes, 7 de enero de 2019

Las energías del 2019 (Tarot Terapéutico)


El Colgado

!! Hola ami@s!!

Buenos días, tardes, noches...ya que gracias al Tarot estamos unidos y en contacto a nivel mundial, y nos leemos y seguimos en diferentes franjas horarias.

Justamente hoy hace 7 días del inicio de año, y para ver qué vibraciones a nivel general nos trae este 2019 desde el punto de vista del tarot terapéutico, vamos a sumar los respectivos números que lo forman.

Sumando:  2 + 0+ 1+ 9,  tenemos como resultado final el número 12, el arcano del Colgado. Este dígito representará la energía, la vibración que tendremos a lo largo de este 2019.

Si utilizamos el Tarot a nivel más predictivo, el arcano del Colgado lo solemos asimilar con conceptos claves poco agradables como por ejemplo: bloqueo, sacrificio, temas pendientes, espera, estar parad@s, convalecencia, el tener vínculos  por cortar, etc...

Este arcano en su parte más positiva, nos habla de tener una gran espiritualidad, ya que si nos fijamos bien sus pies apuntan y se dirigen hacia el cielo (lo espiritual), y no hacia la tierra (lo terrenal o material), hace referencia también a la  mediumnidad (cuando miramos facultades), y nos proporciona la capacidad de poder ver las cosas desde otro punto de vista, desde otra perspectiva que la que teníamos.

Claro está, que si nos quedamos con solo esto, en un principio no observamos que este pueda sernos de gran utilidad, pero visto desde el prisma del Tarot terapéutico este es un buen Arcano para afrontar este nuevo año que tenemos por delante.


Loss 78 arcanos sin excepción, nos nos van a ayudar a trabajar, eliminar, identificar e incorporar, a nuestras vidas el equilibrio interno que hasta ahora hemos perdido por un motivo u otro, pero en especial, el arcano del Colgado nos aporta algo muy importante para ser realmente felices y fieles en esencia con nuestro ser, con nosotros mismos, que no es otra cosa que la capacidad de aceptación de nuestra propia naturaleza, de nuestra propia existencia, lo cual conlleva implícito la disolución del ego, y el dejar de "ser", o "querer ser" en realidad lo que no somos, y también el poder erradicar y abandonar viejos patrones de pensamiento y de conducta que solo nos limitan y bloquean nuestra evolución personal.

El arcano número 12, es también muy positivo en todo lo relacionado con la espiritualidad (como ya había mencionado anteriormente), con el altruismo, el misticismo, y todo lo que tiene que ver con  entregarnos plenamente y dedicarnos en cuerpo y alma a nuestras causas e ideales.

Desde Sadurní Tarot os deseo un muy feliz inicio año.

Reserva día y hora para tu consulta conmigo : 652 10 62 17, 658 05 68 19

E-mail: sadurnitarot@gmail.com
Blogspot: https://sadurnitarot.blogspot.com.es/
Facebook : @sadurni.tarot
https://www.facebook.com/sadurni.tarot
Instagram: @sadurnitarot
https://www.instagram.com/sadurnitarot/
Twitter: @SadurniTarot
https://twitter.com/SadurniTarot


No hay comentarios:

Publicar un comentario