jueves, 24 de enero de 2019

Consejo día 24/01/2019


!Hola amig@s, feliz día!

Os traigo hoy el consejo del día que he extraído con tres cartas.

Dice lo siguiente:
"Ante la oscuridad de la situación actual, y el ahogo emocional que  está me está produciendo, y ante la incapacidad de ver que en mi interior resiste la fuerza y capacidad de revertir este mal momento (ya que estoy totalmente desconectado de mi centro, y de la energía que reside en mi esencia), quizás sea este un buen momento  para ahondar  y ver en realidad que tengo y que es aquello que he "perdido", o el porqué de esa sensación, percepción de pérdida.
Esto me permitirá poder estructurarme emocionalmente, pero para ello debes alejarte temporalmente a impulsos externos que solo van a distraer tu atención"

Ante una decepción amorosa, el consejo puede ser el siguiente:
"Deja de estar triste, pendiente y ofuscad@, por quien no respondió a tus expectativas, del modo y manera que tu esperabas, o de quién según tú te "robó" esa oportunidad, ya que con la actitud actual solo vas a conseguir estar mal, y perder buenas y nuevas oportunidades"

Espero que os sea de utilidad.
!Gracias por vuestra atención!



No hay comentarios:

Publicar un comentario