jueves, 27 de febrero de 2020

Combinación arcanos de Marsella: Diablo & Reina de Copas

Diablo & Reina de Copas

Comparto hoy con todo@s vosotr@s una combinación que creo interesante.

He intentado darle a esta, una nueva visión, sin quedarme solo en los significados obios.
Espero sea de vuestro interés.

Desde lo sutil, con una leve sonrisa en sus labios y una mirada clara, viva y tierna a la vez..., vemos a la Reina de Copas brindando con un arcano "vecino" el cual el azar hoy ha unido, y que en pocas ocasiones vemos relacionarse tan abiertamente en tal fraternal "reunión/comunión".

Ella desde su trono, tranquila, cómoda, relajada pero a la vez activada interiormente...observa todoe el ajetreo, el "ruido", el estrés... que hay en la carta que mira.

Ella en cierta manera "coquetea" desde lo sutil con dicho arcano, pero lo hace con prudencia, respeto y estando en una actitud de defensa/ataque (bastón que en su mano izquierda sostiene, y que apoya este en su hombro para tal finalidad).

El brindis es condicional o parcial, ya que ella mantendrá en todo momento a buen resguardo sus emociones y sus sentimientos (copa cerrada).

Es un acercamiento consciente y valiente, un aceptar y poder mirar de frente a su "sombra", pudiendo poner así luz a sus emociones reprimidas, a las
contenidas, y a todas aquellas que ha ido encerrando en su grial sagrado, que con firmeza y desde la consciente activa sostiene con su mano derecha y apoya en su rodilla del mismo lado.

!Feliz día!

@sadurni.tarot

Reservar día y hora para tu consulta conmigo:

Teléfono de contacto/ WhatsApp:
652 10 62 17

email: sadurnitarot@gmail.com

https://sadurnitarot.blogspot.com.es
https://www.instagram.com/sadurnitarot/
https://www.facebook.com/sadurni.tarot
Youtube: https://bit.ly/2QZuDaQ
https://twitter.com/SadurniTarot


No hay comentarios:

Publicar un comentario