miércoles, 16 de enero de 2019

Caballero de Espadas, Opción_C


Caballero de Espadas

Todos los que habéis escogido la  opción_C, os ha correspondido para esta semana las energías y la vibración del Caballero de Espadas.

Este engloba en su personalidad, mente y fuego (naturaleza interna y externa respectivamente). Por tal motivo esta semana podéis toma iniciativas a partir de vuestra ideas, proyectos, teorías e ideales, basándolas siempre en vuestra esencia y fuego interior.

Con este arcano la mente se ve "incendiada" y arropada a la vez por la pasión del fuego, lo que os va a facilitar en gran manera el poder tomar acción y movimiento en busca de vuestros proyectos sin dudarlo lo más mínimo.

Con tanta energía sería recomendable cuidar vuestra actitud, ya que por momentos puede tender a ser algo extremista, o excesivamente impulsiva, ya que este arcano representa el prototipo de la mente exaltada, a la vez que también al estereotipo de quién realmente lucha por sus ideales, o por causas sociales con pleno convencimiento, y con todo su ser, sin importarle el que dirán, ya que lo hace desde sus convicciones más profundas, desde su esencia.

!Gracias y un fuerte abrazo para tod@s!!

Si deseáis tener una consulta conmigo, podéis reservar día y hora llamando, o bien enviando un mensaje por WhatsApp al: 652 10 62 17// 658 05 68 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario