lunes, 3 de noviembre de 2014

Tendencias, influencias y evolución. 03 al 09 de Noviembre



Las tendencias, influencias y evolución de esta semana (03 al 09 de Noviembre), son las siguientes: 


Los arcanos del 7 de Oros y la Sota de Espadas, nos indican que esta semana puede estar marcada por noticias económicas, que podemos estar esperando desde ya hace algún tiempo. Estas nos pueden llegarnos por: email, Skype, carta, etc.

 

Venimos con la carta del 6 de copas, As de Espadas y la Luna, de un momento de nuestro pasado en el cual hemos tenido que tomar decisiones, pero que nos ha costado tomarlas, ya que no hemos tenido claro que teníamos que hacer o cual era la mejor opción para nosotros y nuestra familia (especialmente en caso de tener hijos). Esta combinación, también nos puede hacer referencia a temas legales relacionados con hijos, que no han sido nada claros, o simplemente temas legales poco claros de nuestro pasado relacionado con algo pequeño o un "pueblecito".

La semana transcurrirá de la siguiente manera: 


Con el Caballo de Oros, el primer tercio de esta nos marca que todo nuestros actos los haremos de manera muy controlada, sin precipitarnos en nada y sin dejar nada a la improvisación, especulando el terreno antes de dar un paso o decir nada, y teniendo una actitud un tanto hermética con los demás.



La segunda mitad de esta semana estará marcada por una carta completamente dispar a la anterior, esta es l del 3 de Copas. Con este arcano podemos celebrar cosas con los demás, salir, divertirnos, quedar con los amig@s, etc. Es una carta de relacionarse y compartir y vivir las pequeñas cosas del día a día. Buen momento para hacer amigos, encontrar pareja, celebrar algún evento en especial…
Es un arcano que no recuerda que: !!No te olvides de vivir la VIDA con alegría!!



En el último periodo de esta semana podemos vernos recompensados a nivel económico, ya que la carta que sale en esta posición es la del Rey de Oros. Con este arcano nos sentiremos prósperos a nivel material.
Si teníamos o esperábamos un dinero aquí lo podemos ya haber recibido, y si por el contrario tenemos que pagarlo, no tendremos problemas para hacerlo.
El rey de Oros  también es un personaje de la corte del tarot que cuida mucho a sus seres queridos y quiere que a estos no les falte absolutamente de nada.
Este arcano nos proporcionará: estabilidad, seguridad y organización para cerrar la semana.

Consejo: Carro


El consejo de los arcanos para esta semana: “Ten claros tus objetivos y que quieres conseguir”,
“Coge las riendas de tu destino y que esto te lleve a conseguir tus propósitos”, “Si te has caído tienes el suficientes coraje, para volver a levantarte y conseguir lo que deseas”.

Feliz semana a tod@s, amig@s. 

Recordad que os estaré esperando muy gustosamente para atenderos personalmente, me podeis encontrar en los siguientes lugares:
  1. E-mail: sadurnitarot@gmail.com
  2. Web: http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
  3. Blog: http://sadurnitarot.blogspot.com/
  4. Facebook: http://facebook.com/sadurni.tarot 
  5. Twitter: https://twitter.com/SadurniTarot 


No hay comentarios:

Publicar un comentario