miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tendencias e influencias para esta semana (10 al 16 de noviembre)


Las tendencias e influencias de esta semana (10 al 16 de noviembre), las he realizado con el oráculo chamánico y runas. Espero que sean de vuestro agrado y que os sirvan.

Esta semana nos podemos sentir un tanto cansados o  bajos de fuerzas/energías, sin ese empuje y coraje de otras veces, probablemente por temas relacionados con la familia y el trabajo.

Semana en la que deberemos ser claros en nuestra manera de comunicarnos, y estar atentos a cualquier acuerdo verbal o tipo de comunicación (email, carta, etc), para así poder evitarnos problemas derivados de estos en un futuro.
Es mejor esta semana optar por callar, a menos que tengamos la imperiosa necesidad de tener que comunicar algo con urgencia, en eses caso,  debemos ser breves, claros, concretos y concisos en nuestra comunicación, y midiendo muy bien nuestras palabras.

Podemos obtener resultados beneficiosos para nuestro interés,  si actuamos esta semana desde: el conocimiento, la reflexión, la sabiduría, y también añadiendo a todo aquello que hagamos o digamos, una pequeña dosis "sana"de astucia y picardía.

En el área afectiva, es recomendable  estar más cariñosos con nuestras respectivas parejas, y evitar tensiones que solo nos pueden distanciar y hacer que los ánimos se crispen. Cuidado con terceras personas o influencias externas que pueden desestabilizar la relación.

Tomate la semana para reflexionar y no te precipites en tus acciones, consiguiendo así un buen equilibrio entre lo que tu cabeza te dice, y lo que te está pidiendo y gritando (aún que muchas veces no lo oyes) te corazón.


Feliz semana amig@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario