miércoles, 12 de noviembre de 2014

Horóscopo semanal: 10 al 16 Noviembre



Aries

Semana en el que vas a estar muy pendiente de tu trabajo, siendo muy meticuloso y práctico en todo aquello que desarrolles. Puedes estar un poco encerrado en ti mismo. Hay tendencia a que sigas esperando unas noticias, un dinero que te deben y que no termina de llegar. Ten cuidado en el ámbito laboral, ya que puedes tener alguna discusión con compañeros (nada grave) pero mejor si puedes no discutir. Si tienes que defender tus ideas ante los demás, hazlo de manera clara y convincente (nada o muy poco se consigue con el enojo, o la violencia, sea este del tipo que sea).

Tauro

Semana en el que vas a estar muy pendiente de la parte económica, la que te está llevando por el camino de la amargura, y no terminas de  verle ni encontrarle salida a los problemas que esta área de tu vida te genera. Eres una persona con recursos y que debes buscar en momentos de confusión ayuda en personas que te hagan ver que los problemas actuales tienen fácil solución aportándote esa luz necesaria. Si tienes hijos puede estar alguno de ellos indispuesto.

Géminis

Semana movida y con constantes desplazamientos, en la que no te va a faltar energía y vas a estar apasionad@, con ganas de iniciar proyectos…Organiza bien tus movimientos, ya que puedes tener tendencia a precipitarte y a hacer las cosas sin pensar. Semana tranquila a nivel económico que te gustará disfrutar de tus momentos de descanso de tu recogimiento espiritual, de disfrutar tranquilo de los placeres de tu hogar, de tus amigos, etc.

Cáncer

Esta semana como es muy frecuente en ti, puedes volver a hacerte mil ilusiones por algo, “castillos en el aire”, y luego te puedes sentir decepcionado porque eso realmente  no era como tú habías pensado, y ese hecho te puede repercutir causándote altibajos emocionales (uno de tus puntos débiles como tu bien sabes, son tus emociones).

Leo

Semana en la que puedes a hacer proyectos de futuro a medio y largo plazo a nivel económico, y en la que podemos a tener alguna que otra reunión para solicitar un dinero, o para que nos paguen aquello que nos deben. Sea como  sea, terminaremos la semana de manera exitosa y con una buena oportunidad de enriquecernos (sea en el nivel que sea de nuestra vida). Nuevos inicios llamarán a la puerta de nuestro futuro, para hacerlos más adelante realidad, pudiendo así  vencer los obstáculos que ahora  tenemos.

Virgo

Semana en la que te puedes encontrarte en tu camino; “una de cal “ y “una de arena“, ya que puedes tener éxitos a nivel laboral de los que estarás orgulloso, puedes obtener reconocimientos, elogios, etc, pero puede ser que esos logros no se vean materializados del todo a nivel económico, con lo cual no terminarás del todo de estar tranquilo.

Libra

Si tienes pareja esta es una semana para intentar estar lo más tranquilo posible, ya que puede ser una semana dada a tener que sortear dificultades que pueden venir por terceras personas. Intenta ser astut@ y actuar con inteligencia para evitar esas posibles tensiones que os separen y os hagan discutir. Si no tienes pareja hay alguien (mujer/hombre) que no te quiere muy bien. Cuídate bien las espaldas y no te confíes. Cuida también esta semana tu tensión arterial, ya que puede estar elevada en exceso.

Escorpión

Muy buena semana para hacer realidad todos aquellos proyectos e ilusiones que tienes. Puedes conseguir logros que serán de tu total agrado. Te sentirás seguro de ti mismo, con iniciativa, organizado, valiente, luchador, etc. Aprovecha la semana y presta atención especial a esas señales sutiles que te pueden llegar en cualquier momento, y que tanto te pueden beneficiar si eres consciente de ellas.

Sagitario

Muy buena semana para tomar decisiones importantes que te van a traer esa felicidad que estabas esperando, y esos logros por los que has estado luchando. Muy buen momento para solucionar temas relacionados con asuntos legales con éxito. ¡!Aprovecha la oportunidad!!

Capricornio

Amig@ Capricornio, tienes en tus manos una oportunidad que puedes aprovechar si actúas con prudencia y astucia, vigilando en todo momento a personas que querrán que no consigas tus objetivos, y de los que tendrás que estar con un ojo puesto en ellos (en todo momento), si no quieres que tu objetivo finalmente se malogre.

Acuario

Buena semana en general, en la que a nivel laboral vas a estar mirando nuevas oportunidades, nuevos proyectos (pueden ser estos en el extranjero) para poderte consolidar, expandir, etc, en tu profesión o comercio. Si no tienes trabajo búscalo fuera de tu entorno, ciudad, o extranjero. Buen y romántico momento en el cual la comunicación con nuestra pareja será de corazón a corazón. Siéntete bien y en equilibrio contigo mismo.

Piscis

Semana con gran cantidad de ideas a nivel laboral, estarás precis@ en tu labor, y harás tu trabajo de manera pulcr@, con responsabilidad y a consciencia. Buen momento esta semana para implicarse en las relaciones sentimentales, en la familia, etc. ¡Disfruta y se feliz!

Feliz semana a  a tod@s




!!Ponte en contacto conmigo!!  

652 10 62 17 / 93 630 75 54
 
 Llamar mayores de 18 años.
 Consultas por: Email, Telefónicas, Skype, y Presenciales. 
Pago: Transferencia bancaria o por Paypal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario