martes, 23 de septiembre de 2014

Tendencias, Influencias y consejo: 22 al 28 Septiembre



Las tendencias e influencias de esta semana (22 al 28 de septiembre), han sido confeccionadas con la unión de tres oráculos distintos, como son: Runas, Oráculo Chamánico y Oráculo Lenormand Místico.


La semana estará marcada por: llamadas, emails, comunicaciones…que llegarán sin esperar, y que nos van a provocar cierto grado de nerviosismo, preocupación, y pueden hacer que nos precipitemos a la hora de tomar decisiones. Estas comunicaciones nos auguran cambios, que no esperábamos, y que con ellos llegará el inicio o fin de algo. 


Semana ajetreada, con mucho movimiento, y con muchas posibilidades de realizar algún viaje o desplazamiento rápido y corto, aún que cabría en algún caso, la posibilidad de hacer un viaje largo y al extranjero. También tenemos esta semana la posibilidad de hacer el traslado de casa o mudanza.


Estaremos dinámicos, vitales y nos sentiremos por lo general hasta el jueves o viernes por la noche con mucha energía.


Semana en la cual los problemas que teníamos a nivel económico, no terminan de solucionarse, y deberemos prestar atención especial,  a todo aquello que nos prometan de verbalmente,  a la hora de firmar asuntos legales, etc…, ya que podemos ser objeto de engaño, estafa o robo.


El consejo para esta semana es bastante claro y conciso por  todo lo que hasta ahora he expuesto.
Antes de actuar piensa las cosas, no te precipites ni te agobies, ya que si no puedes tomar decisiones erróneas para tus intereses. Mantente atento también, a posibles engaños, malos entendidos y robos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario