lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunación: Fase de Luna Llena, mes de Septiembre 2014

*Lunación:  Luna Llena de este mes de Septiembre

*(Una lunación es el período que transcurre entre dos fases iguales de la Luna)
La lunación de la Luna Llena del Lunes 08 de Septiembre, 
estará regida este mes por la influencia del signo de Piscis y del planeta Neptuno.


Mitología de Piscis:

La constelación de Piscis representa dos peces con las colas unidas nadando en direcciones opuestas.
Según la mitología griega, los dos peces estaban relacionados con Afrodita, la diosa del amor y de la bellza. Ella los ayudó a escapar del terrible tifón que Gaia, la diosa de la tierra, había lanzado a los dioses enfurecida. Afrodita se escondía entre los juncos a orillas del río Éufrates junto a su hijo Eros, cuando los dos peces pasaron nadando y los salvó.
Hay otra leyenda según la cual Eros y Afrodita se convirtieron en peces y desde entonces permanecen unidos.

Características de Piscis:

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.
Las personas con una fuerte influencia de Piscis en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio "causa-efecto" no tiene validez.
Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.
Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás.
Los nativos del signo piscis suelen ser soñadores, les cuesta entender a veces que la realidad no es tal como ellos la imaginan y prefieren permanecer en su mundo de fantasía. Quieren ser salvados y salvar a otros. Corren el riesgo de sucumbir a todo tipo de comportamientos adictivos. Tienen un gran sentido de unidad sobre la vida y conexión entre las personas.
Comparte con su opuesto, Virgo, la capacidad de adaptarse al ambiente que les rodea. Virgo se adapta a las circunstancias y ajusta sus expectativas en consecuencia, mientras que Piscis se identifica con las circunstancias.
Piscis comparte un aspecto con los demás signos de agua, Cáncer y Escorpio. Cáncer es muy consciente del plano emocional, Escorpio lo es del plano existencial, y Piscis lo es de la interconexión de toda la existencia.
De los signos en cuadratura con Piscis (Géminis y Sagitario) éste puede aprender a entrar en contacto con el intelecto y las convicciones. 

Neptuno en la carta natal:


Neptuno es un "planeta espiritual" o transpersonal y símbolo de la inspiración. Nos da acceso a los sueños y sensibilidad hacia los problemas de los demás.
Está relacionado con el psiquismo, la empatía, la compasión y el amor universal. Representa la fusión con el "todo" del que se forma parte. Se lo asocia también a las drogas y las adicciones.
Debido a que Neptuno tarda entre 14 y 15 años en recorrer un signo del zodiaco, su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, así que su interpretación se aplica a generaciones enteras y no en individuos concretos.
La casa en la que se encuentra Neptuno en la carta natal indica las áreas de la vida donde la persona hará las cosas más por los demás que por sí mismo, y también donde puede encontrarse algo perdido. Hallará ilusiones y desengaños en este terreno y actuará guiado por la generosidad y la intución.
Los planetas que forman aspectos con Neptuno en la carta natal aumentan la sensibilidad de la persona hacia aquello que el planeta representa.

Neptuno en los signos:


Neptuno es un planeta espiritual y símbolo de la inspiración. Nos da acceso a los sueños y sensibilidad hacia los problemas de los demás. Debido a que Neptuno tarda entre 14 y 15 años en recorrer un signo del zodiaco, su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, así que su interpretación se aplica a generaciones enteras más que en individuos concretos.

Neptuno en Aries


 *Extraído de la página: http://carta-natal.es/
Puedes consultar las Lunaciones que tu desees en la siguiente página web:
 http://carta-natal.es/lunaciones.php  



Feliz Lunación a tod@s
 
    
Lugares en donde puedes contactar conmigo:
  1.  E-mail: sadurnitarot@gmail.com
  2. Web: http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
  3. Blog: http://sadurnitarot.blogspot.com/
  4. Facebook: http://facebook.com/sadurni.tarot 
  5. Twitter: https://twitter.com/SadurniTarot 

Haz tu Consulta, de la forma que te resulte más cómoda: E-mail, Teléfono, Skype, o Presencial.

Paga de manera cómoda y segura con Paypal o Transferencia Bancaria.

 Feliz semana amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario