lunes, 29 de septiembre de 2014

Horóscopo semanal: 29_09 al 05_10



Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Aries, son las siguientes: Esta semana aún pueden persistir problemas que venimos arrastrando del pasado, por los que vamos a seguir luchando para solucionarlos. Estos pueden estar muy estrechamente relacionados con temas económicos y laborales. No es momento de inversiones ni de iniciar nuevos proyectos. Mejor ser prudentes esta semana.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Tauro, son las siguientes: Puedes tener una semana bastante plácida si sabes controlar tus nervios, ya que puedes tener la tendencia a hacer las cosas precipitadamente y esto te genere problemas y nervios. Debes esperar tranquilamente esta semana ese: viaje, dinero,  nacimiento de tu hij@…disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, mientras recuperar y coges fuerzas.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Géminis, son las siguientes: Semana que deberás cuidar especialmente la salud, tu estado emocional y  anímico…No dudes en acudir al médico si así lo necesitas. Físicamente vas a seguir estando con energía como siempre. Pueden surgir posibles desavenencias o disconformidad con tu pareja por malos entendidos, pero nada grave.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Cáncer, son las siguientes: Una profunda reflexión interna de: ¿Hacia dónde voy? ¿Qué hago…?  ¿Es el hombre de mi vida?...van a pasar por tu mente, afectando al área de la pareja y de los sentimientos. Hay cosas que no te terminan de llenarte, que debes arreglar en tu vida sentimental. Semana propicia para ello.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Leo, son las siguientes: Sin duda alguna uno de los signos más favorecidos de esta semana, ya que vas a tener comunicaciones de trabajo que hacía tiempo esperabas que van a ser muy satisfactorias para tus intereses, y que te pueden generar esos éxitos y logros a nivel profesional por los que siempre has luchado. Semana propicia para iniciar nuevos proyectos a nivel laboral.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Virgo, son las siguientes: Puedes tender a precipitarte y a perder el control de las situaciones esta semana, y eso te puede traer algún que otro “disgustillo”. Intenta tener las ideas claras y actúa con aplomo, inteligencia y diplomacia.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Libra, son las siguientes: En algún periodo de la semana puedes sentirte bastan te estresad@ y nervios@. Semana donde deberás tomar decisiones que serán a la larga positivas para ti. Sácale todo el partido al magnetismo que tú posees


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Escorpión, son las siguientes: Muy buena semana donde te vas a destacar por encima de los demás por tus dotes de mando, actitud, energía, organización…vas a conseguir y compartir objetivos que te van a alegrar. Semana propicia para salir, divertirse y encontrar pareja si no la tienes.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Sagitario, son las siguientes: Vas a tener que hacer cambios imprevistos en tus planes esta semana y muy probablemente tengas que desplazarte de manera precipitada por algún tema en concreto  (temas laborales). Mantén tu fuerza, energía y organización ante cualquier problema.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Capricornio, son las siguientes: Deja que esta semana sea una semana para no actual, solo para meditar y reflexionar…dejando que las cosas se pongan por si solas en su lugar  y verás, cómo obtendrás resultados positivos. Mira las cosas desde otro punto de vista para poder solucionar los problemas. Descansa, ya que te puedes sentir cansado en demasía.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Acuario, son las siguientes: Tienes que tener cuidado ya que podrías tener un pequeño accidente o susto esta semana, pero que no pasará  a mayores. Vas a sentirte con energía, fuerza, vitalidad. No dejes escapar oportunidades que pueden pasar por tu vida, sean estos del área que sean.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Piscis, son las siguientes: Muy buenas semana, que estará marcada por la buena relación familiar, hijos o amigos. Momento para disfrutar de los placeres de la vida poniendo el corazón en todo aquello que hagamos. Si no tenemos pareja, es un muy buen momento para encontrar el amor verdadero.


 Feliz semana a tod@s



Lugares en donde puedes contactar conmigo: 
 
sadurnitarot@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario