miércoles, 2 de septiembre de 2020

Participación como ponente de Sadurní Tarot, en el 1º Congreso Esotérico de Colombia


Estoy muy contento y agradecido, por ese sueño hecho realidad, por esa magnífica experiencia vivida en la cual; he tenido la posibilidad de poder grabar mi primera ponencia, en el 1° Congreso virtual esotérico de Colombia.

Todo llega en esta vida en su momento preciso, cuando estás preparado para ello, ni antes ni después.
Agradeceros a tod@s vosotr@s de corazón, por estar siempre estar ahí, pudiendo disfrutar de vuestra compañía, y confianza depositada en mí y en mi trabajo, al igual que a Patricia Bolívar por esta magnífica oportunidad, y a quienes siempre me han apoyado y han creído firmemente en mi: clientes, amig@s, familia..., al igual que a Malek y a Júlia.


!Feliz miércoles a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario