martes, 8 de septiembre de 2020

Consejo del día 07/09/2020


"En el área de las emociones y de los sentimientos en lo afectivo y en el sentir, en el mundo de la autoestima..., hoy es un buen momento para hacer balance y tomar conciencia de tus experiencias vividas en esas relaciones nocivas, adictivas, negativas, relaciones de dependencia y fuerte contenido sexual, en las cuales te has entregado, para así poder renacer completamente renovad@ .
No hay un nuevo despertar sin un letargo previo, no hay un renacer sin una previa metafórica "muerte", se puede vivir al límite de la polaridad, al límite de la "cordura", pero no en el desdoblamiento físico en este plano.

Un nuevo inicio, una nueva concepción de vida te está esperando, y solo dependerá de ti abrazarla o rechazarla.

Tu puedes ser de manera consciente, el hacedor de esa nueva dimensión, de tu inminente libertad y de tu autoproclamada individualidad.

Puedes así, encontrar el lugar idóneo en el mundo, que te permita poder fundirte y mimetizarse con el entorno, con los astros, el lugar que te permita ser tu mism@ en esencia, sin tener que renunciar a nada, donde poder entregar tu de amor incondicionalmente a ti mism@ y al universo".

!Feliz día a tod@s!

Reservar día y hora para tu consulta conmigo:
Teléfono de contacto/ WhatsApp:
652 10 62 17
email: sadurnitarot@gmail.com

Redes sociales:
Instagram:
https://bit.ly/2vVURDm
Facebook:
https://bit.ly/2TNWdsH
Youtube:
https://bit.ly/2QZuDaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario