martes, 14 de julio de 2020

Consejo del día 14/07/2020


Hoy publico una pequeña historia, un pequeño relato, nacido de la combinación de tres arcanos.

Me he inspirado en este caso, en el NEXUS Tarot, de Sabina Mercè .
Espero sea de vuestro agrado, y os ayude a reflexionar.

"Desde lo corporeo, lo terrenal y lo vivido, poder llegar en una travesía a través del mar revuelto de mis emociones, guiad@ y protegid@ en todo momento por la luz y el foco de las estrellas que me han acompañado en este viaje, ha sido para mí una gran experiencia.

Puedo ya divisar en el horizonte cercano, la arena dorada de la orilla que en paz me espera. Poder pisar tierra firme de nuevo y fundirse en un abrazo con esta, es pura magia.

Recuperado del éxtasis inicial, retorno camino hacia mi objetivo anhelado, y con lo puesto, me pongo en marcha en busca de lo dúctil, de lo eterno, de lo celeste encarnado en la tierra, en definitiva..., voy al encuentro con mi alma y mi esencia.

Esta como de costumbre, está en lo alto de un montículo que parece embarazado de vida, "El Temple" lo llama. Permanece ahí, plenamente connectada con la columna de luz, que penetra en su cuerpo por el chacra corona, y que atraviesa todo su ser.

La observo sin decirle nada para no molestarla, y puedo percibir que está haciendo una sanación espiritual por arquetipos, y concretamente; está trazando con sus dos manos en la pantalla etérica del universo, el arquetipo del momento presente, aquel que nos permite ser y estar en el aquí y en el ahora, y poder así vivir la vida presente.

Ser un@ con ella, recuperar esa paz y esa conexión conmig@ mismo@, y con la totalidad de la vida, del universo, aún que haya sido solo por una breve fracción de espacio-tiempo, bien ha valido la pena".

!Feliz día a tod@s!

Reservar día y hora para tu consulta conmigo:
Teléfono de contacto/ WhatsApp:
652 10 62 17
email: sadurnitarot@gmail.com

Redes sociales:
Blogger:
https://bit.ly/33gutA9
Instagram:
https://bit.ly/2vVURDm
Facebook:
https://bit.ly/2TNWdsH
Youtube:
https://bit.ly/2QZuDaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario