sábado, 11 de julio de 2020

Consejo del día 11/07/2020


Comparto con tod@s vosotr@s, el consejo para hoy sábado, que será extensible en su aplicación y validez mañana domingo inclusive.


!Feliz fin de semana a tod@s!.

"Desde lo eterno, y con la posibilidad ineludible e innegable, de reencontrarnos con nosotr@s mism@s, de poder danzar con la libertad y la alegría, que el "reconocernos" y "reencontrarnos" conlleva en su dulce cadencia.

Tenemos hoy, la maravillosa oportunidad de poder pasar página a todo aquello, que haya acontecido en nuestra vida, y que ya no tenga vigencia alguna en la actualidad, pudiendo así; cerrar e iniciar a la vez nuevas etapas, donde poder pintar el lienzo en blanco de nuestro futuro, con aquella gama de colores que más nos apetezca.

Para tal finalidad, es conveniente el trabajar para poder fusionar e incorporar con gratitud a nuestra vida, nuestras polaridades femeninas y masculinas, de este modo..., se producirá la alquimia interna perfecta, que nos permita entregarnos y volcarnos plenamente, en la realización de actividades placenteras, que nos conduzcan al crecimiento y a la plena realización, tanto en lo cotidiano, como en lo personal.

Poner toda nuestra personalidad, nuestro "sol interior", y nuestra intención, en todo aquello que emprendamos y hagamos, debe ser a partir de ahora, nuestro único objetivo, al igual que "desterrar" para siempre, las creencias limitantes de hacer solo lo que está "bien visto, y comprendido" por los demás, y por la sociedad en general".

!Feliz día a tod@s!

Teléfono de contacto/ WhatsApp:
652 10 62 17

email: sadurnitarot@gmail.com

Blogger:
https://bit.ly/33gutA9
Instagram:
https://bit.ly/2vVURDm
Facebook:
https://bit.ly/2TNWdsH
Youtube:
https://bit.ly/2QZuDaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario