martes, 28 de enero de 2020

Consejo del día (Martes 28 Enero 2020)

9 Espadas y 6 Espadas

Los arcanos una vez más, y en una interpretación a nivel terapéutico, nos muestran a día de hoy la necesidad de estar muy atentos a nuestra parte mental, a muestras ideas, y a lo destructivo, corrosivo, e incluso agrasivo que puede resultar para nosotr@s mism@s, el andar saboteándonos constantemente, el estar de manera cruel, fulminando y reprimiendo sin  tregua alguna nuestra espontaneidad, nuestras necesidades instintivas, creativas, expansivas y/o corporales, la cual cosa más a corto o largo plazo, puede terminar acarreando problemas de salud.

El motivo/s de esa estructura mental creuel, autodestructiva, tiránica...pueden ser varios, y para tener alguna referencia concreta, saqué un par de Charm para ampliar el tema.
Muy curiosamente apareció la bombilla y el paráguas.

Esta combinación nos habla de que podemos estar poniendo el foco, toda nuestra atención en acciones, ideas, proyectos... que impliquen o generen violencia, conflictos, hostilidad, agresividad, al igual que en una energía sexual mal canalizada.

El arcano del 6 de Espadas, da la réplica al 9 de Espadas, y nos avisa de la necesidad de tener y mantener una mente objetiva, realista, en equilibrio, armónica y en perfecto funcionamiento.
Una mente a nuestro servicio, y no al revés como suele suceder.
El Charm que saqué como ampliación es el anillo.

Este nos habla de la necesidad de comprometernos con nosotros mism@s y con los demás, de que siempre es mejor coger el camino del diálogo, el acuerdo, las alianzas y compromisos, que el camino de la agresividad, la confrontación y los palos (como vimos anteriormente en el 9 de Espadas y en su ampliación).

!Feliz día a tod@s!

@sadurni.tarot

Reservar día y hora para tu consulta:
email: sadurnitarot@gmail.com

Teléfono de contacto: 652 10 62 17

https://sadurnitarot.blogspot.com.es
https://www.instagram.com/sadurnitarot/
https://www.facebook.com/sadurni.tarot
Youtube: https://bit.ly/2QZuDaQ
https://twitter.com/SadurniTarot 




No hay comentarios:

Publicar un comentario