domingo, 10 de marzo de 2019

Día Internacional de la Mujer 2019

Día Internacional de la Mujer 

!!Feliz día, MUJERES!!

Consejo para hoy día internacional de la MUJER. (Tarot Terapéutico).

Es al menos curioso o significativo, que los tres arcanos que han salido para dar el consejo en el día de hoy, sean del palo de bastos.
Este palo nos habla de todo aquello que procede de nuestra esencia, de nuestro fuego y fuerza interior, de nuestros impulsos, de nuestra creatividad, de nuestros instintos, pero  también y muy concretamente del ámbito o área laboral.

El arcano del 9 de Bastos, no es carta de acción, pero si nos está pidiendo que ya ha llegado el momento de autoafirmarnos y posicionarnos de manera firme.
Pero este hecho para que tenga mayor fuerza, debe ir acompañado de nuestras ideas, pero también y muy importante, de nuestras emociones, ya que este es el lugar donde reside nuestro verdadero yo.
!!Ha llegado el momento, de posicionarnos, autoafirmarnos,  y "no bajarnos del burro"!!.
Este arcano también nos habla y refuerza, la gran capacidad  femenina de resistir y soportar, para poder conseguir por fin nuestros objetivos.

Cuatro de Bastos.
Este arcano nos habla de tener ya cierta estabilidad y estructura tanto en lo social como en lo laboral, pero que  aún tenemos que mejorar y tener una mayor organización y metodología para poder trabajar en equipo, para así poder llegar a conseguir esos resultados deseados por todas.
Pero también de manera muy clara y concisa,  este nos habla de tener que abandonar ese círculo vicioso, rutinario y carente de estímulos, en el que nos encontramos, sea este a nivel laboral (palo de bastos), social, o bien en otra área de nuestra vida.

Por último el Siete de Bastos, da el consejo final y nos matiza de la necesidad de definir objetivos, prioridades, y pasar de una vez por todas a la acción.
De ponerle determinación, valentía y coraje a todas esas reivindicaciones, a todos nuestros anhelos, y recalca la necesidad de autoafirmarse poniendo toda nuestra energía y pasión en una misma dirección, para no caer en la dispersión.

!!Feliz día, a todas, de corazón!!

Si deseáis tener una consulta conmigo, podéis reservar día y hora llamando, o bien enviando un mensaje por WhatsApp al: 652 10 62 17// 658 05 68 19.




No hay comentarios:

Publicar un comentario