martes, 17 de enero de 2017

¿Qué es el Mindfulness? por Paz Ortiz Rivière

¿Qué es el Mindfulness? por Paz Ortiz Rivière, que se realizó en Madrid durante las Jornadas Solidarias de Coaching, IE y PNL los días 9 y 10 de Abril 2016. Organizadas por la Escuela d'Arte Coaching.

PAZ ORTIZ.
Nacida en Barcelona en 1966. Reside durante tres años en (Richmond ), Inglaterra y París estudiando idiomas. Formada en Turismo. Se casa y se traslada a Arizona EEUU durante dos años donde comienza su trayectoria en meditación.

Coach personal y ejecutiva. Formada en Inner Game con Tim Gallwey. Especialización en adolescencia y Familia. (Escuela Europea de Coaching). Practitioner de PNL. Experto en Inteligencia Emocional.(Universidad Juan Carlos).

Se traslada a Madrid en 2008 donde empieza a poner en practica sus conocimientos y paralelamente se forma en MBSR ( fundamentals) con Florence Leo Meyer y Robert Smith dela Universidad de Massachusetts. Asi como el programa CCT de Cultivo de la Compasión de la universidad de Standford con Margaret Cullen y Gonzalo Brito. Formación y meditación con Fernando Diez.

Hace seminarios con el Venerable Dhammadipa y Genpo Roshi. Y el programa MBI-TAC con Rebbeca Crane de Bangor University.Inglaterra.

En la actualidad se dedica a la formación de Mindfulness. Coaching personal y ejecutivo y formación en Inteligencia Emocional.
Su próximo proyecto consiste en retiros de Mindfulness en Medinaceli (Soria), donde desde su infancia empezó a descubrir la meditación de mano de su padre, y a introducir tanto el Mindfulness como la Inteligencia Emocional en el mundo de la empresa y educación.

"No se trata de encontrar algo extraordinario en un lugar alejado del que ahora habito, si no que se trata de parar y captar lo extraordinario aquí y ahora".


Información extraída de la siguiente página:
https://www.youtube.com/watch?v=eU6GH2o4jio

No hay comentarios:

Publicar un comentario