lunes, 30 de noviembre de 2015

Horóscopo angélico semanal, 30/11 al 06/12/2015




Aries
Yo soy el Ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad.  
¡Decídete a vivir con luz y todo cambiará!, yo te doy fuerza y protección curándote con: HUMOR Y JUEGO

Tauro

Yo soy el Ángel que te ayuda a disfrutar...vuela, suéltate!...hoy te doy un don del cielo, una nueva energía para vivir con plenitud...recibe: FE Y ACEPTACIÓN

Géminis 

Yo soy el Ángel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas.
¡Anímate a volar...!  Súbete a mis alas y déjame llevarte a vivir con: OPTIMISMO Y ESPERANZA

Cáncer

Yo soy el Ángel que te da buena suerte...
¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir!
Te doy la luz más necesaria para lograrlo, te doy:  FE Y PERSISTENCIA

Leo

Yo soy el Ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente...
Te doy este consejo angélico: Cálmate..., todo irá bien, si procedes con: EXPANSIÓN Y ALEGRÍA

Virgo

Yo soy el Ángel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca tuyo... ¿sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído?
Traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, curándote con: EXPANSIÓN Y ALEGRÍA

Libra

Yo soy el Ángel enviado por el cielo para calmarte con mi luz.
Confía...deja atrás tus miedos, ¡Confía en los ángeles!
Nosotros estamos cerca, curándote con: TERNURA Y PROTECCIÓN ANGÉLICA

 Escorpión

Yo soy el Ángel que te envuelve en luz y calor del cielo.
Cierra los ojos, me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón.
Te traigo la fuerza que más deseas y necesitas: FE Y GRATITUD

Sagitario

Yo soy el Ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas de tu pasado.
Respira, por fin estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo, el cielo te da: PUREZA Y HUMILDAD

Capricornio

Yo soy el Ángel que te envuelve en luz y calor del cielo.
Cierra los ojos, me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón y te traigo la fuerza que más  deseas: OPTIMISMO Y ESPERANZA

Acuario

Yo soy el Ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad.
¡Decídete a vivir con luz y todo cambiará!
Yo te doy fuerza y protección curándote con: LUZ Y FUERZA DIVINA

Piscis

Yo soy el Ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte.
Respira, ¿sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuando desciende esta fuerza del cielo.
Estás recibiendo: BRILLO Y CREATIVIDAD

Feliz semana a tod@s

!!Ponte en contacto conmigo!!
 
652 10 62 17
 



Te atiendo personalmente, No soy gabinete.

Llamar mayores de 18 años.
Consultas por: Email, Telefónicas, Skype, y Presenciales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario