lunes, 23 de noviembre de 2015

Horóscopo angélico semanal, 23 al 29/11/2015




Aries
Yo soy el Ángel que desciende para darte una misión especial:
Los ángeles necesitamos ayuda en la tierra. ¿Aceptas ser un canal? 
Entonces desde ahora comprométete a vivir con: CORAJE Y DECISIÓN

Tauro

Yo soy el Ángel que te trae del cielo lo que hoy más necesitas.
¡Levanta tu mano y tómalo!, te estoy dando: CALMA Y EQUILIBRIO

Géminis 

Yo soy el Ángel que te envuelve en luz y calor celestial.
Cierra los ojos...me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón y te traigo la fuerza que más  deseas: FE Y DETERMINACIÓN

Cáncer

Yo soy el Ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos.
! Anímate...!, es hora de cambiar por dentro, confía, disfruta, ahora tienes ayuda angélica.  Sigue mi consejo...vive ahora con: DELEITE Y PLACER

Leo

Yo soy el Ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario: ¡Un fuego...que ya está encendiendo tu mirada!...siente la fuerza de tener: LUZ Y AMOR DIVINO

Virgo

Yo soy el Ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente. Te doy este consejo angélico: Cálmate...todo irá bien, si procedes con: FE Y GRATITUD

Libra

Yo soy el Ángel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas.
!Anímate a volar...!, súbete a mis alas y déjame llevarte a vivir con: PASIÓN Y ENTUSIASMO

Escorpión

Yo soy el Ángel que baja para calmar tus antiguos miedos.
¿Sientes...?, yo te curo por dentro llenando tu corazón con mi energía. Respira hondo, ahora tienes mi ayuda. Todo irá bien si actúas con: DELEITE Y PLACER

Sagitario

Yo soy el Ángel enviado por el cielo para calmarte con mi luz.
!Confía!...deja atrás tus miedos, nosotros estamos cerca de ti, curándote con: PERDÓN Y LIBERACIÓN

Capricornio

Yo soy el Ángel que baja para traerte luz.
¡Basta de trabas!, cuando tomes esta decisión...por fin vendrá lo nuevo.
Te invito a vivir con: CALMA Y PAZ INTERIOR

Acuario

Yo soy el Ángel que te envuelve en luz y calor del cielo, cierra los ojos...me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón y te traigo la fuerza que más  deseas: OPTIMISMO Y ESPERANZA

Piscis

Yo soy el Ángel que te ayuda a confiar.
Prueba..., te sostengo en mis brazos, suéltate... ¿sientes el placer de tener protección del cielo?...Ahora sí actúa con: BRILLO Y CREATIVIDAD



Feliz semana a tod@s

!!Ponte en contacto conmigo!!

652 10 62 17 / 93 630 75 54
 
 Llamar mayores de 18 años.
 Consultas por: Email, Telefónicas, Skype, y Presenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario