martes, 16 de diciembre de 2014

Recupera el optimismo



Recupera el optimismo

Material  necesarios:

(Puedes utilizar cualquiera de estos Minerales, combinarlos o incluso usarlos todos juntos)  
Citrino, Jaspe rojo, Cuarzo transparente
Ejercicio:

1 Con los cristales que previamente has seleccionado, mantenlos en  tu mano izquierda, (más o menos de 2 a 5 minutos), centra toda tu atención en ellos. Deja que estos te transmitan todas sus vibraciones más sutiles, como son su color, brillo, forma, textura, etc.

2. Seguidamente, cierra tu mano, manteniendo los minerales elegidos dentro de tu mano.

3. Ahora, cierra los ojos y respira profundamente siete veces.

4. Respira  profundamente y con pausas, mientras visualizas una  columna de luz que rodea el/los mineral/es. Observa su color, su tonalidad, y toda sensación que te transmite. Siente como si el mineral/les tuviera un corazón que late con fuerza, y esa fuerza te va a serte traspasada.

5. Visualiza ahora, como un rayo poderoso de esa luz comienza a subir por tu brazo hasta tu pecho, inundándolo de energía positiva. Haz tres respiraciones profundas.

6. Después, visualiza como esa luz avanza hacia tu garganta, eliminando todos los bloqueos que se encuentren allí.

7. Para terminar, visualiza ahora cómo la energía de los minerales que tienes en tu mano, sube hacia tu mente, instalando allí una poderosa luz blanca llena de brillo y esplendor y eliminando así de la mente, toda preocupación, ofuscación y negatividad. Todo lo que hasta ahora en ella permanecía en la oscuridad, lo habrás transmutando en luz y claridad.

8. Ha llegado ahora el momento de que te digas a ti mismo, “Todo va bien”, “La vida me ayuda a superar cualquier obstáculo”, “Soy feliz por estar vivo”. Repítelo varias veces, hasta que te llegues a convencer de ello y lo sientas realmente.

Ahora ya puedes abrir los ojos. No permitas que ningún pensamiento negativo entre en tu mente (ya que si no el proceso que has estado trabajando hasta ahora no te serviría, y tendrás que volver a empezar de nuevo desde el principio) y comprobarás que los resultados son asombrosos.

Recuerda mantener siempre limpios y cargados tus minerales.


Feliz semana a todos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario