lunes, 15 de diciembre de 2014

Horóscopo angélico semanal, 15 al 21 Diciembre



Aries

Yo soy el Ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio.
Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa. 
Vine para darte un consejo...
Lo mejor que puedes hacer es actuar con: DIRECCIÓN Y  PROPÓSITO

Tauro

Yo soy el Ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido.
Aflójate... Suéltate...  Ahora el cielo te ayuda, dándote la energía adecuada.  ¡El éxito es tuyo!   Actúa con: FORTALEZA Y RESOLUCIÓN

Géminis

Yo soy el Ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones.  ¡Arrójate en mis brazos y aflójate!  Ven... te espero con mis alas extendidas para darte mi energía.  Ven... ¡Abrázame!   Acepta vivir con:  ALEGRÍA Y RENACIMIENTO

Cáncer

Yo soy el Ángel que te trae del cielo lo que hoy necesitas.   ¡Levanta tu mano y tómalo!  Esta es tu mayor luz... Te estoy dando: BELLEZA Y PERFECCIÓN

Leo

Yo soy el Ángel enviado por el cielo para calmarte con mi luz.  Confía... Deja atrás tus miedos.  ¡Confía en los ángeles!  Nosotros estamos cerca, curándote con: FE Y DETERMINACIÓN

Virgo

Yo soy el Ángel que te da buena suerte... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir!  Te doy la luz más necesaria para lograrlo.
Te doy: HUMOR Y JUEGO

Libra

Yo soy el Ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio.  Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa.  Vine para darte un consejo...  Lo mejor que puedes hacer es actuar con: HUMOR Y JUEGO

Escorpión 

Yo soy el Ángel que está junto a ti para guiarte.  Confía... Puedes avanzar...  Ahora se acaban los miedos y la inseguridad.  Confía... Respira profundo...  Es tiempo... ¡Por fin!... de vivir con: FE Y PERSISTENCIA


Sagitario

Yo soy el Ángel que desciende para despertarte, pues nuevas energías están entrando en tu vida  para llenarla de luz.  
¿Vienes a la nueva vida?  Deja la antigua y recibe este don del cielo.  
Comienza a vivir con: FE Y PERSISTENCIA

Capricornio

Yo soy el Ángel que aleja el desamparo y la soledad.  
Déjame entrar a tu vida...  ¿Sientes el alivio de tener protección del cielo?
¡Te estoy dando una fuerza poderosa!  Te doy: DELEITE Y PLACER

Acuario

Yo soy el Ángel que baja para abrazarte fuertemente.  
¡Estando en mis brazos ya nada puede perturbarte!  ¿Sientes la paz de tener protección angélica...?
En este momento, comienzas a vivir con: OPTIMISMO Y ESPERANZA

Piscis

Yo soy el Ángel que desciende en un momento especial...  
Ahora debes estar en calma...  Abre tus brazos y levántalos al cielo.  Confía en mí. ¡Yo sé cómo ayudarte!
Te aconsejo vivir con: DELEITE Y PLACER


Feliz semana a tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario