lunes, 6 de mayo de 2013

EJERCICIOS CON MINERALES I


  ABRE TU CANAL A LA PERCEPCIÓN SENSITIVA Y ESPIRITUAL

Cristales necesarios:   

Para este ejercicio son imprescindibles los siguientes cristales:   
  1. Cuarzo rosa
  2. Lapislázuli 
  3. Punta de cuarzo transparente
El ejercicio:   
Con este ejercicio podrás adentrarte en la sabiduría del cosmos y abrir tu canal perceptivo, desarrollando todas tus capacidades místicas.


1. Túmbate en un lugar acogedor. Si quieres puedes poner incienso, velas o incluso música de relajación.

2. Primero coloca la punta de cuarzo transparente apoyada en tu cabeza. Para ello, apoya la base de la punta en tu cuero cabelludo. Es importante que no pongas la punta hacia ti.

3. A continuación, pon en tu mano derecha el lapislázuli. Estira el brazo y deja la palma de la mano abierta hacia arriba. El cristal sólo tiene que estar apoyado en ella.

4. Después situa el cuarzo rosa en la palma de tu mano izquierda y estira el brazo, al igual que hiciste con la mano derecha.

5. Una vez en la posición correcta, y ya con los cristales, respira profundamente siete veces. Haz que tus respiraciones sean lentas y profundas, procurando relajarte al máximo.

6. Después de las respiraciones, visualiza un rayo dorado que entra por la punta del cuarzo transparente y se expande por todo tu cuerpo. Tómate tu tiempo para visualizarlo correctamente.

7. Una vez que te veas completamente dorado es el momento de sumergirse en el mundo espiritual. Para ello, sólo se consciente de las palabras YO SOY y déjate llevar por donde ellas te guíen. No fuerces los pensamientos, permite que aparezcan y desaparezcan a voluntad.

8. Cuando te sientas preparado para abandonar esta meditación con cristales, simplemente respira profundamente tres veces, haciendo que tus respiraciones sean rápidas y profundas. Ya puedes abrir los ojos.



Este ejercicio es tremendamente poderoso y te permitirá descubrirte a ti mismo, además de demostrarte que hay una gran riqueza mística en tu interior. Si lo haces con frecuencia, pronto comprobarás los maravillosos cambios que se producen en ti.

Espero y deseo que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Gràcies per aquesta informació tant valuosa. Petons .

    Es un pou de saviesa

    ResponderEliminar
  2. Moltes Gràcies Virulet per les teves paraules tant afectuoses.
    Petons i feliç setmana.

    ResponderEliminar