martes, 21 de mayo de 2013

COMO RECUPERAR EL OPTIMISMO III


Como recuperar el optimismo.

Minerales necesarios:

(Puedes utilizar cualquiera de estos Minerales, combinarlos o incluso usarlos todos juntos)


Citrino


Jaspe rojo


Cuarzo Transparente




Ejercicio:

1. Pon el, o los cristales elegidos en tu mano izquierda. Durante dos minutos míralos con intensidad. Procura no tener nada más en tu mente. Mantén la concentración exclusivamente sobre los cristales. Analiza su forma, su color, sus brillos, ...

2. A continuación cierra tu mano izquierda, manteniendo el o los minerales elegidos dentro.

3. Después, cierra los ojos y respira profundamente siete veces.

4. A continuación, y respirando profundamente y con pausas, visualiza una poderosa energía de luz que rodea al mineral. Fíjate en su color, la intensidad, y la sensación que te transmite. Siente como si el mineral tuviera un corazón que late con fuerza y esa fuerza va a serte traspasada.

5. Visualiza como un rayo poderoso de esa luz comienza a subir por tu brazo hasta tu pecho, inundándolo de energía positiva. Haz tres respiraciones profundas.

6. Después la luz avanza hacia tu garganta, eliminando todos los bloqueos que se encuentren allí.

7. Por último visualiza cómo la energía del mineral o minerales que tienes en tu mano izquierda sube hacia tu mente, instalando allí una poderosa luz blanca llena de brillo y esplendor.

8. Es el momento de decirte a ti mismo que todo va bien, que la vida te ayudará a superar cualquier obstáculo y que eres muy feliz por estar vivo. Repítelo varias veces hasta que lo digas de corazón.

Ya puedes abrir los ojos. No permitas que ningún pensamiento negativo entre en tu mente y comprobarás que los resultados son asombrosos.

Recuerda mantener siempre limpios y cargados tus minerales.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario