lunes, 4 de junio de 2012

Tendencias o influencias 04 al 10 de Junio

Tarot Rider Waite.

Tendencias o influencias 04 al 10 de Junio
En esta ocasión he mirado las tendencias, influencias y el consejo para esta semana que comprende del día 04 al 10, solo con el Tarot Rider Waite.

Paso seguidamente a relataros lo que he podido observar para estos próximos siete días, la tendencia o predicción  es la siguiente:

Tenemos la carta del Sol a favor y lo que se nos cruza o tenemos en contra es la carta de la Emperatriz. 

Paso a interpretar la siguiente combinación.

El Sol nos habla de: Alegría, de generosidad, nobleza, claridad, vigor, autoestima, franqueza, solvencia, amigos, verano, hijos…es una de las cartas más positivas que nos podemos encontrar dentro de los arcanos mayores del tarot.


En contraposición o invertida a esta carta tenemos la Emperatriz. Esta nos hablará de: Frivolidad, vanidad, pereza, despilfarro, envidias, hijos descontentos, infidelidad, falta de creatividad, amor interesado…


 Resumiendo:

Con el Sol a favor y la Emperatriz invertida, esta semana  mejor dejar la tarjeta de crédito en casa, si vamos de compras (así nos evitaremos el hacer compras compulsivas).

Semana que puede estar marcada por ser la madre demasiada estricta con sus hijos, y también puede ser que ella, no lleve muy bien el pasar más tiempo de lo habitual con estos.

Semana para salir con los amig@s relacionarse pero cuidado,"no caer" en la tentación, y en la infidelidad  (podía ser el fin de la relación con nuestra pareja).

Cuidado con  las persona que se nos acerquen como "amig@s", ya que puede hacerlo solo por interés.


El consejo para esta semana es el siguiente:

Luna, Muerte, Sumo:

Muy en especial, tenemos que ser claros con nuestra pareja para evitar celos, y desconfianzas…ya que de no ser así, podríamos  terminar rompiendo nuestra relación..

Semana en la que no es buena idea para tener un hijo, ya que la mujer no estará muy receptiva con la idea de la concepción de estos (por mucho que le gusten), optará más por el querer salir y divertirse, que por el formar una familia. Este particular quizás el no lo llegue a entender, y le puede provocar una desorientación, dudas.. y la relación se puede ver seriamente perjudicada.



Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario