lunes, 25 de junio de 2012

Tendencias o influencias 25/06 al 01/07


En esta ocasión he mirado las tendencias, influencias y el consejo para esta semana que comprende del día (25/06/2012 al  01/07/2012), solo con El Tarot Universal Dalí, es una preciosidad de tarot  muy parecido a las cartas del Tarot Rider Waite.

Interpretación de la tirada de esta semana:
 
Primero haremos las tendencias e influencias de esta Semana, y a continuación el consejo para poder hacer que esta sea lo más llevadera posible.

La carta de La Torre a favor y el Rey de Oros en contra nos está indicando que en esta semana podemos tener momentos de gran enfado, que no vamos a controlar y que pueden venir estos enfados por temas económicos o por parte de un hombre.
Algo se nos desmorona o llega a su fin. Pero en lugar de vivir esto como una experiencia liberadora lo viviremos como un “fracaso, una ruina”, como algo realmente traumático.

Mucha atención a posibles despidos “exprés”, y poner especial precaución para poder evitar posibles accidentes domésticos (quizás todo estos puede afectar más a hombres que a mujeres)


Tarot Universal Dalí

Nuestra vida no es una línea recta trazada con regla, es un constante aprender de las experiencias del día a día, cuando más aprendamos en esta vida más fácil nos resultará el desprendernos de las cosas (ya sean estas materiales, personas..)

El consejo de las cartas para esta semana lo forman las siguientes cartas:

Siete de Copas, Estrella y Nueve de Oros.

Momento adecuado para mantener vivos nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestros proyectos, nuestras ilusiones…
Tómate un respiro para hacer las paces y reencontrarte contigo mism@, para saborear todo aquello que tanto te gusta hacer y con lo que te enriqueces a todos los niveles. Comparte las cosas  importantes con tus verdaderos amigos (no con aquellos que solo dicen serlo).


Conclusión:

Quizás lo que te suceda en esta semana no sea de tu total agrado (ahora puede que no le encuentres explicación lógica) pero más adelante estoy seguro que lo vas a ver de manera muy diferente.
Más adelante quizás lo valores como un cambio que debías hacer y no te atrevías a dar el paso.
Ahora mira a tu alrededor de manera objetiva y verás que estás mucho mejor de lo que te parece.
No es solo importante lo material, y tu sabes que eres rico en otras cosas, aprovéchalas te las mereces.


Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.

3 comentarios: