domingo, 22 de abril de 2012

El PP, Pasado, Presente y Futuro


El PP, en la oposición;









Han frenado, bloqueado y destruido (con "mala leche"), todos los posibles avances, acuerdos...del país, para sacar más votos y lucrarse de la situación.


En la campaña elcetoral;









Han prometido el "oro y el moro", engañando así a la  población, solo para conseguir su objetivo y poder gobernar.



En el gobierno;









Se han convertido en unos "escaña pobres", dinamitando las estructuras que tanto esfuerzo y sacrificio había costado conseguir por padres, abuelos...Haciendo cambios radicales, en lo que para ellos era "intocable" antes de subir al poder, como por ejemplo: La subida de los impuestos, los recortes de la sanidad,  el pago de las medicinas y los recortes de la educación.


Esperemos no seguir por estos derroteros mucho más tiempo.

Todo ciclo tiene su inicio y su final (como bien sabemos todos), esperemos que este,  por el cual estamos transitando ahora, no se alarge mucho, por el bien de todos.



Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort. 




8 comentarios:

  1. Me parece excelente este analisis politico con el tarot, Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vera, esperemos que no sigan recortando más, ya que al final, y lo que más miedo da es que también recorten las libertades básicas de las personas.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. estoy totalmente contigo amigo

      Eliminar
    3. Gracias bonaparte123, por seguirme y por tu comentario.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. muy acertada esta interpretación,segun veo los arcanos y según lo veo yo...¡ esperemos !!! como muy bien dices que esto no vaya mas allá y no recorten nuestras libertades básicas ,aunque si te soy sincera creo que esto es algo que ya se esta haciendo y lo vemos en manifestaciones donde la gente sale pacificamente pero ya de ante mano la policia sale mas que armada y preparada y ante una situacion así creo que se provoca de ante mano una situacion que nadie quiere.¡ felicidades por tu blog josep !!! abrazos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, por tu comentario y por los buenos deseos (que espero que tu también disfrutes).
      Como muy bien dices, ya hace algún tiempo que han empezado a recortar las libertades de las personas, en sanidad, en educación, con falsas promesas....
      En todo aquello que se tenía y que había costado tanto y tanto esfuerzo conseguir por nuestros antepasados.
      Fíjate, en tiempos de dictadura y en estos, no falta en ningún momento el fútbol,todo tipo de deportes y los programas basura de TV. (¿es curioso verdad?).
      Saludos cordiales y un fuerte abrazo también para tí.
      Siempre que lo desees esta es tu casa.

      Eliminar
  3. tienes toda la razón josép y esto es algo que comento yo a menudo...vivimos en una dictadura disfrazada de democracia, es todo una ¡ farsa !!! nos tienen atontados con TV basura y fútbol y una lista imparable de distracciones toxicas para desviarnos la atención de lo que esta ocurriendo realmente en el mundo en general. Gracias a Dios que la humanidad vamos despertando aunque no sean todos los que están, ni están todos los que son.Un saludo amigo y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices amiga. Esperemos que dentro de nuestras modestas posibilidades, mantengamos vivo ese afán por seguir creciendo y por seguir aprendiendo día a día, eso y solo eso nos hará más libres.
      Un fuerte abrazo Isabel.

      Eliminar