martes, 3 de abril de 2012

F.C.Barcelona - Milan



F.C.BARCELONA - ACM MILAN

Partido de vuelta, de cuartos de final de la CHAMPIONS LEAGUE.
Partido que promete mucho, por la incertidumbre del resultado del partido de ida, y  que como ya pronostiqué en el anterior artículo del partido de ida, todo se resolverá en el partido de hoy en el feudo del Barça.

Por lo que he visto en las tiradas de ambos equipos, las tácticas o mejor dicho el esquema a seguir por ambos conjuntos serán de lo más dispares, pero con un único objetivo en común, que no es más ni menos, que el pasar esta eliminatoria.
Creo que el Barcelona será fiel a sus convicciones y a su estilo de juego (que hasta ahora le a ido "de mil maravillas"), mientras que el Milán hará lo propio con su estilo de juego; Una defensa muy bien posicionada e intentará cazar al Barcelona en jugadas aisladas, a pelota parada, etc....

Lo que si es seguro, es que ambos conjuntos están motivados y desean pasar la eliminatoria con todo su corazón.

El Barcelona saldrá, con el propósito de luchar por lo que cree justo, hasta la extenuación y sin perder la paciencia, luchará para reverdecer viejos laureles, teniendo muy en cuenta que el equipo Italiano le puede marcar en cualquier momento.  
Además de todo lo que concierne al partido en si, creo que el tema de la renovación de Guardiola  está afectando de manera negativa al equipo.

El Milán por su parte y con el resultado de la ida, sabe que hoy tiene una oportunidad histórica de eliminar al Barcelona y luchará para conseguirlo. Creo que la clave del partido estará en el saber aguantar lo justo al Barcelona, para poder tener la posesión del esférico, y también  oportunidades de marcar. Si se cierran en su área será su fin.

Creo que hoy será Messi otra vez  el jugador cave para tirar adelante con esta eliminatoria.

Partido que no me extrañaría si se tuviese que decidir con prórroga o a penaltis, pero al final creo que acabará pasando la eliminatoria el Barça.

Hasta la próxima y Sort.




No hay comentarios:

Publicar un comentario