jueves, 19 de abril de 2012

El Monarca, y sus "jueguecitos inocentes" en Botsuana

El viaje del Monarca contado en cuatro secuencias

Triste historia la de nuestro Monarca, por su periplo en el país sudafricano de Botsuana. Cada persona tiene sus gustos y sus aficiones (y son de respetar), siempre y cuando estas no atenten contra la vida, ni el maltrato de  los seres vivos.

Cada grupo de tres cartas, forma una pequeña historieta de este más que reprobable suceso.

1 Aquí tenemos al monarca que se va a vivir sus "jueguecitos inocentes", sus aventuras de cazador de elefantes a escondidas (ya sea del pueblo, de los políticos, de su familia, etc...).

2 Mientras, en el siguiente grupeto de tres cartas, la economía del país pasa por una brutal recesión, la que empieza a hacer mella en los ciudadanos de este país a todos los niveles, (lo hemos pasado mal, y esto aún va para largo).

3 Fila de abajo (izquierda).
Podemos observar aquí la repentina vuelta de ese viaje del rey, que ha tenido que ser hospitalizado por una rotura, relacionada con los huesos.

4 Por último, se alzan voces que están en total desacuerdo con los "jueguecitos" del monarca que le exigen de explicaciones y pida disculpas por sus actos.

Lamentable de verdad.
Si este es el ejemplo a seguir, la coherencia, el respeto a los demás....quizás será mejor morir como elefante que vivir como Rey.


Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.


6 comentarios:

  1. hola josep en grupo tres con respecto a su viaje a Botsuana yo veo claramente la matanza y la destrución indiscriminada en una caceria .el caballo de espadas preparado para avanzar hacia un destrucción inminente en este caso de estos animales.
    ¡ interesanteeee !!!
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel.
    Si estoy completamente de acuerdo con el significado que le das a esas tres cartas, pero en este caso las utilicé para representar la repentina vuelta del Monarca (Caballos de Espadas), que tiene que ser hospitalizado por una rotura (Torre) relacionada con los huesos (Muerte).
    Saludos amiga, muchas gracias por tu comentario y mucha Sort.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Claro josep !!! crei que las cuatro tiradas eran sobre el viajecito del monarca !!! estoy de acuerdo. ¡ disculpa ! pero me encanta estas propuestas de análisis. ¡ suerte amigo con esta pagina se presta a interés.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras de aliento Isabel, y disculpa si el artículo no era lo suficientemente claro (se puede dar a interpretaciones equívocas fácilmente).
    Me encantó tu manera de ver esas combinación tres cartas, felicitaciones para ti también amiga.
    Saludos cordiales y un fuerte abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  5. esperando tu próximo análisis josep ! yo no estudie el tarot pero lo trabajo y lo conozco desde que era adoslecente. un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel por mostrar tanto interés.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar