domingo, 3 de mayo de 2020

Tarot y desconfinamiento. Consejo del día 03/05/2020


Retomando el consejo para hoy, y volviendo a preguntar: ¿cómo actuar en este segundo día de desconfinamiento gradual, y día de la madre?, mi gran sorpresa (o no), fue ver la presencia de la Emperatriz en primera posición de la tirada, después de haber barajado los 78 arcanos del mazo, y haber sacado aleatoriamente dos cartas.

El "charla", el consejo, y/o reflexión... corren hoy de su cuenta.

Su discurso y su tono de voz, hoy son más solemnes y graves de lo habitual, no hay en su manera de andar, hablar y de prepararse para la ocasión, la alegría que esta mujer suele tener.
Dejemos que se exprese, y escuchemos con atención que nos quiere decir.

"Observo cómodamente sentada en mi sofá, las circunstancias que envuelven este nuevo despertar.

Cariacontecida, no puedo disimular en mi rostro la preocupación que siento por la situación actual, y la preocupación que cada día vivo y siento, pensando en que mis hijos sigan bien, y aunque fuerte, creativa, locuaz, y fructífera... hoy puedo en ciertos momentos estar de "bajón".

Aún y que sigo ejerciendo plenamente de madre de mis vástagos, de aquellos que aún no han volado de mi lado,
!como hoy... añoro, el poder abrazar, besar, acariciar, reñir incluso de nuevo a mis hij@s, y poder celebrar tod@s juntos este día!..., aunque plenamente comercial (y lo reconozco), les ayuda a recordar, lo que hice, hago y seguiré gustosa haciendo a lo largo de toda mi vida por ell@s que es amarlos.

Esperaré hoy resignada a no poderlos ver, que esa vida y belleza que he creado y que vive fuera de mi de manera autónoma, se acuerden de mi existencia, y me muestren su recíproco amor, expresado forzosamente por la distancia que nos separa, a través de una llamada, una videoconferencia, o una palabra".

¿Nos vamos a olvidar hoy de ellas?

!Moltes felicitats mare estimada!
!Muchas felicidades a tod@s las madres!

A nivel general, la Emperatriz y el 6 de espadas, te pueden aconsejar estar tranquil@, sin salir en exceso (ya que ella está sentada) aún que su mirada está puesta en el futuro.
Es buen momento para cuidar, abrazar y mimar tu parte creativa intelectual, propiciando así la gestación de ideas y proyectos que puedan florecer y ser bellos y amables para ti, y para los demás.

Feliz día a tod@s, cuidaros mucho.

@sadurni.tarot

Reservar día y hora para tu consulta conmigo:
Teléfono de contacto/ WhatsApp:
652 10 62 17

email: sadurnitarot@gmail.com

Blogger:
https://bit.ly/33gutA9
Instagram:
https://bit.ly/2vVURDm
Facebook:
https://bit.ly/2TNWdsH
Youtube:
https://bit.ly/2QZuDaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario