viernes, 3 de abril de 2020

Tarot y confinamiento. Consejo del día 03/04/2020


El consejo de cada día, hoy se tornó en una pequeña historia, en un pequeño relato imaginario, basado eso sí, en tres cartas sacadas al azar como siempre, donde cada uno de vosotr@s, pueda sentirse en mayor o menor grado reflejad@, y os ayude a extraer conclusiones útiles, sobre la situación en la cual os encontráis de vuestros confinamiento.


Lo he titulado de la siguiente manera:

"Reflexiones en voz alta, de alguien que se ha ido ajando en su confinamiento".

*Sea este hombre o mujer, aún y cuando el tarot lo señaló espontáneamente como un varón.

¿Será que los hombres lo llevamos peor? 🤔🤣

Esta dice así:

"Aún y cuando últimamente mi vida era un continuo no parar, inmerso en la vorágine rutina del estrés, los continuos desplazamientos, las reuniones de trabajo, la vida social y familiar, los viajes, etc.....aún y cuando, últimamente empezaba a sentir cierto agobio y cansancio por ese ajetreo incesante casi caótico.

Pasados estos días iniciales de confinamiento, de enclaustramiento como monje en su celda, como princesa presa en el torreón esperando al príncipe que la rescate de las garras del dragón.. empiezo a percibir que me estoy mimetizado de manera alarmante con mi entorno, pasando a formar cada vez más, parte del decorado de estas cuatro paredes que me sirven de prisión sin barrotes, y empiezo a añorar febrilmente, todas y cada una de las actividades que hacía, la libertad que tenía en mis movimientos (que no de otro tipo, ya que nunca la tuve en esta sociedad en la que pertenecía), incluso...este confinamiento, ha cambiado mi carácter, mi manera de ser y de pensar.

He pasado de ser alguien jovial, alegre, risueño, a tenerme que encontrarme cada mañana delante del espejo a un tipo déspota, frío, inalcanzable emocionalmente, en exceso analítico, quisquilloso, exigente compulsivo conmigo y con los demás,...

!!!Una joya de persona....!!!

!!Maldito imprevisto del corona virus...que llegó para amargarme la existencia!!

!!Quiero salir ya de aquí, quiero salir ya, que si nó....puedo terminar "disecccionando" moscas al vuelo, con mi espada o con mi mente castigada de tanto pensar,...!!

!!Quiero salir ya de aquí, que si no..., no respondo de mis actos!!.

PD:
Un poco de humor y fantasía para cerrar este nuevo día, nunca va mal.

Feliz día a tod@s, cuidaros mucho.

@sadurni.tarot

Reservar día y hora para tu consulta conmigo:
Teléfono de contacto/ WhatsApp:
652 10 62 17

email: sadurnitarot@gmail.com

Blogger:
https://bit.ly/33gutA9
Instagram:
https://bit.ly/2vVURDm
Facebook:
https://bit.ly/2TNWdsH
Youtube:
https://bit.ly/2QZuDaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario