lunes, 24 de febrero de 2020

Consejo del dia 24/02/2020


Quizás el post/consejo de hoy lunes, te resulte familiar, conocido, o incluso lo puedas llegar a sentir como propio.


El despertar a la realidad, el tomar consciencia de que está pasando realmente en nuestra vida, por fortuna cada vez es más frecuente en las consultas de tarot en general,


aunque se suele dar en mayor medida en las personas que vienen a consulta con la inquietud de trabajarse más a nivel personal, en sesiones de tarot terapéutico y no tanto en el predictivo.


"Hay momentos en la vida en los cuales percibimos la necesidad imperiosa de "cortar cabezas", de hacer limpieza de creencias dogmas, doctrinas, convencionalismos sociales, etc... revelándonos contra lo establecido, y aceptándonos en esencia.

Pero para tal finalidad, es necesario pasar por cambios internos.

Uno de estos, es el saber posicionarnos ante y en la vida de manera firme, pero haciéndolo no solo a partir de las ideas y proyectos, (ya que así perdemos fuerza y consistencia), y si hacerlo desde nuestras emociones, desde nuestra parte femenina, ya que es ahí donde realmente reside esa energía del poder resistir y soportar cualquier ataque, envite y)o adversidad que nos llegue.

Es también muy importante y necesario, el poder percibir la necesidad de cambiar estructuras mentales tales como por ejemplo; "la mente esponja", que idolatra lo externo y reniega de todas nuestras ideas y pulsaciones internas, al igual que parar de "tragar" y aceptar como propios troyanos de todo tipo".

!Feliz día a tod@s!

@sadurni.tarot

Reservar día y hora para tu consulta:
email: sadurnitarot@gmail.com
Teléfono de contacto: 652 10 62 17

https://sadurnitarot.blogspot.com.es
https://www.instagram.com/sadurnitarot/
https://www.facebook.com/sadurni.tarot

Youtube: https://bit.ly/2QZuDaQ
https://twitter.com/SadurniTarot


No hay comentarios:

Publicar un comentario