viernes, 5 de julio de 2019

Consejo viernes 05/07/2019. Los Ángeles del Amor




Hoy viernes, día de Venus, día asociado al amor, os traigo de nuevo un consejo a nivel sentimental, con el oráculo de
Los Ángeles del amor.

Agradecer de corazón a @rubi_astrologia_tarot  por haberme hecho descubrir este hermoso oráculo a través de sus vídeos y publicaciones diarias.
!!Un fuerte abrazo compañera!!

La carta que hoy,  en su enunciado nos da el siguiente mensaje: "Conversación a corazón abierto".
Su otro mensaje a pie de carta, nos revela la necesidad imperiosa de "hablar sinceramente de nuestros sentimientos con nuestra pareja".

Llegó el momento de sincerarse, de decir todo lo que hasta ahora te has estado guardando, callando, "tragando" a nivel sentimental, quizás por no discutir, quizás por miedo a que tu pareja se enfade y lo puedas perder, etc...
Sea por un  motivo u otro, por el cual hasta ahora has estado reprimiendo, autocensurando tus sentimientos, emociones, y necesidades en el plano sentimental,  llegó el preciado  momento de poder expresar, de poder mostrar, todo eso que has ido guardado y escondido a tu pareja, en una charla a "corazón abierto", sin corazas de por medio, y con el único ropaje entre ambos, que la mirada limpia llena de amor, entre dos personas que se aman.

Debéis recordar en todo momento, la finalidad de esta, que no es otra (por ambas partes), que el mejorar la relación, el crear y afianzar vínculos afectivos entre vosotros.

Por tal motivo, debéis dejar de lado vuestros egos, ya que estos pueden llevaros por el camino de la disputa, la discusión, o a la ruptura en caso extremo.
Si tenéis que tratar un tema muy difícil, quizás para tal menester, sea necesario y recomendable la ayuda, soporte y asesoramiento de un profesional en la materia.

Si por ahora no tienes pareja, quizás este sea el momento oportuno para tener esa charla, ese diálogo, contigo mism@, con tu alma.
Para poder saber realmente, como te sientes,  de tus necesidades, anhelos, y de tus proyectos de futuro.
En ningún caso, mientas, manipules, etc...ya que solo te estarás engañando a ti mism@.

!Feliz día para tod@s!

Teléfono de contacto: 652 10 62 17 / 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario