domingo, 24 de junio de 2018

!Feliz noche mágica! San Juan / Sant Joan 2018


Si esta noche acompañad@ de una buena hoguera o con unas velas, quieres hacer un ritual sin muchas complicaciones, te puedo sugerir que cojas tres hojas de papel pequeñas para que puedas escribir:
1_En la primera, todo aquello que quieras dejar atrás, "mochilas", miedos, etc.
Mientras lo escribes, siente esas sensaciones y luego "déjalas ir", tirando con todas tus ganas,  ese papel a la hoguera, y observando como poco a poco este se va consumiendo, y como tu te vas limpiando y liberando.
2_En la segunda hoja escribe (siempre en positivo y sin utilizar el "NO..."), uno o dos deseos cómo máximo para ti. (Recuerda guardar esta hoja de papel en lugar seguro durante todo el año, y al año siguiente lo puedes quemar, dando gracias siempre por lo recibido, se haya cumplido o no lo que habíamos pedido)
3_ En la tercera hoja de papel, escribe un deseo para otra persona, o bien  puedes ofrecerle este al Universo. (Recuerda guardar esta hoja de papel en lugar seguro durante todo el año, y al año siguiente lo puedes quemar, dando gracias siempre por lo recibido, se haya cumplido o no lo que habíamos pedido)

!!Feliz y mágica noche!!

Sadurní Tarot 652 10 62 17

sadurnitarot@gmail.com

@sadurnitarot


No hay comentarios:

Publicar un comentario