viernes, 13 de junio de 2014

Lunación: Fase de Luna Llena, mes de Junio 2014


*Lunación:  Luna Llena de este mes de Junio

*(Una lunación es el período que transcurre entre dos fases iguales de la Luna)
La lunación de la Luna Llena del Viernes 13 de Junio, 
estará regida este mes por la influencia del signo de Sagitario y del planeta Júpiter.


MITOLOGÍA DE SAGITARIO

La constelación de Sagitario representa un Centauro, criatura fantástica mitad hombre mitad caballo con su arco y sus flechas.
En la mitología significa la ambivalencia entre el mundo animal de los instintos y el mundo humano de la conciencia, la inteligencia y la cultura, lo que hace de ellos seres imprevisibles.
No sabemos a ciencia cierta qué centauro de los que aparecen en la mitología griega es el que está representado en la constelación, pero la mayoría de mitógrafos se inclinan por Quirón, quien estaba particularmente cultivado y buscaba la iluminación espiritual. Quirón era a la vez maestro y estudiante y buscaba continuamente ampliar sus conocimientos. Pero otros centauros eran instintivos, pendencieros, bebedores y violadores. Estos últimos solían salir perdiendo en sus desesperados ataques a Hércules.
Quirón fué producto del castigo de Zeus a Ixión, quien intentó seducir a Hera, su esposa. Zeus hizo una mujer (Nefele) a imagen de su esposa Hera para confundirlo. De la unión entre Ixión y Nefele nació el Centauro, que a su vez engendró hombres-caballos de los cuales el más famoso fué uno de sus reyes, Quirón.

 JÚPITER EN LOS SIGNOS 

Júpiter representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la comprensión holística, la filosofía y las creencias religiosas. 
Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada uno de los signos del zodiaco, lo que significa que todas las personas nacidas en ese tiempo tendrán a Júpiter en el mismo signo. 
El signo en el que se encuentra Júpiter en la carta natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo expresa sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales.


 JÚPITER EN LA CARTA NATAL

Júpiter representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la expansión, la comprensión holística, la filosofía, los ideales superiores y las creencias religiosas.
Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada uno de los signos del zodiaco, lo que significa que todas las personas nacidas en ese tiempo tendrán a Júpiter en el mismo signo.
El signo en el que se encuentra Júpiter en la carta natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo transmite sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales.
La casa en la que se encuentra Júpiter en la carta natal representa el área de la vida en la que la persona intenta expandir sus horizontes.
Los planetas que forman aspectos con Júpiter en la carta natal guardan relación con nuestras creencias, en cómo las manifestamos y en nuestro significado propio de la vida.

*Extraído de la página: http://carta-natal.es/



 
Feliz Lunación a tod@s
  Puedes consultar las Lunaciones que tu desees en la siguiente página web:
 http://carta-natal.es/lunaciones.php   
    
 Lugares en donde puedes contactar conmigo:
  1.  E-mail: sadurnitarot@gmail.com
  2. Web: http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
  3. Blog: http://sadurnitarot.blogspot.com/
  4. Facebook: http://facebook.com/sadurni.tarot 
  5. Twitter: https://twitter.com/SadurniTarot 

Haz tu Consulta, de la forma que te resulte más cómoda: E-mail, Teléfono, Skype, o Presencial.

Paga de manera cómoda y segura con Paypal o Transferencia Bancaria.

 Feliz semana amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario