martes, 23 de abril de 2013

Tendencias e Influencias: 23 Abril al 28 Abril

Tendencias e Influencias para esta semana: 23 Abril al 28 Abril 20013



Las tendencias e influencias para esta semana son las siguientes:

A favor, tenemos el arcano del Cuatro de Copas.

Este arcano es pasivo y de estar valorando mucho, posibles oportunidades u ofertas que la vida pone a alcance. El personaje de la carta está valorando si vale la pena coger esa oportunidad que se le presenta (mano que viene volando con una copa, que hace referencia al arcángel Gabriel, en el tarot Edward Waite), y si esta, le llenará lo suficiente para renunciar a lo que hasta ahora ha conseguido con su esfuerzo (las tres copas que tiene delante suyo y que está mirando, en el tarot Edward Waite).

En contraposición a este arcano tenemos la carta del Mundo.

Este es un arcano de conseguir todo aquello que nos propongamos, es carta de éxito total, de realización de lo deseado... Pero aquí, este arcano lo tenemos en contra.
Lo que nos está diciendo, es que vamos a estar cerrados a cualquier posibilidad de éxito, y posiblemente dejemos pasar alguna que otra oportunidad que nos podía haber satisfecho, en caso de no haberla rechazado (como antes hemos visto que lo estábamos valorando con el arcano del Cuatro de Copas).




El Consejo del tarot, para llevar lo mejor posible esta semana lo forman los siguientes arcanos:

Juicio Final, Ermitaño y Diez de Copas. 


Consejo para esta semana: 23 Abril al 28 Abril 20013


El Juicio Final, nos habla de hacer inventario, y de tomar conciencia de nosotros mismos y de lo que nos rodea, escuchando nuestra alma.

El Ermitaño nos dice; que tenemos que tener paciencia y no precipitarnos, que vamos por buen camino aún que podemos tardar en llegar a conseguir nuestras metas. Otro de los consejos de este arcano, es el de buscar en nuestro interior respuestas y profundizar en todo lo que nos ocupa.
Tener cuidado con el carácter áspero y tosco que nos proporcionará el Ermitaño, cuando  nos representa o toca vivirlo por una temporada, tenderemos a aislarnos de los demás y encerrarnos en nosotros mismos, volviéndonos poco sociables.

Ojo_ a la combinación de arcanos: Juicio Final + Ermitaño, ya que son dos carta de pensar y reflexionar mucho, de darle muchas vueltas a la cabeza,  pero también son dos cartas kármicas, y que nos pueden estar hablando de que tenemos que solucionar problemas del pasado (Ermitaño), o de vidas pasadas (Juicio Final) y que aún no hemos resuelto.

El arcano del Diez de Copas, nos habla que después de tanta introversión deberemos relajarnos, sentirnos alegres y contentos otra vez, restaurando la armonía en nuestra vida, prestando atención a nuestros seres queridos, que tan desatendidos hemos tenido últimamente.



Espero y deseo que os haya gustado. Feliz semana y Sort.

2 comentarios: