viernes, 22 de febrero de 2013

El Tarot Kármico y evolutivo




"El Tarot kármico y evolutivo, una herramienta de orientación personal", a cargo de Maria Rosa Vicens, professora de la Escola Mariló Casals   http://www.escolamarilocasals.com/
,en el transcurso del Primer Congreso de Tarot.


El sistema de Tarot Kármico es uno de los más interesantes y profundos. Ofrece la posibilidad de comprender los orígenes más profundos  y las causas de nuestro destino;  ya que está relacionado con la acción del karma es decir los mecanismos que mueven fuerzas del  destino, y que aparentemente parecen ser causas circunstanciales en el destino de las personas,  mecanismos relacionados tanto con nuestro libre albedrío, que procura circunstancias favorables o desfavorables.

El karma es la ley de causa y efecto y los procesos evolutivos.

El karma puede haberse originado para bien o para mal, tanto en un pasado cercano o lejano y relacionado con vidas pasadas y ciertas circunstancias  del presente pueden tener que ver con nuestro pasado cercano o de vidas anteriores.

El ser humano suele obviar sin ser consciente de ello, que  las causas desencadenantes del destino estarían relacionadas con el pasado kármico y como consecuencia con un destino futuro asignado y que en muchos casos puede cambiarse, o bien modificarse la actitud ante el destino.

Permite averiguar lazos kármicos y las relaciones kármicas. Conocer Las experiencias del alma-espíritu en el pasado, que subyacen y se manifiestan en el presente a nivel inconsciente con impulsos, tendencias a repetir patrones, miedos, talentos, etc.



Aquí os dejo los Links, en los que encontrareis  más información y os podréis inscribir en el Segundo congreso de Tarot del día 09/03/2013, en Barcelona.

!Si te perdiste el Primer Congreso de Tarot, no hagas ahora lo mismo con el Segundo. Vale la pena!

NOVEDAD: Asistencia On-Line2 Congreso de Tarot

Este año, por vez primera, podrás asistir al 2 Congreso de Tarot 
sin necesidad de desplazarte a Barcelona,
a través del "Congreso de Tarot ON Line", y por solo 19.90 euros

  1. http://www.congresotarot.com/
  2. http://www.congresotarot.com/2congreso/2inscripcion.htm
  3. http://www.escolamarilocasals.com
  4. http://www.congresotarot.com/2congreso/2congreso_online.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario