miércoles, 30 de enero de 2013

2012 El Fin del mundo Pelicula completa en español



2012 es para mi una película trepidante que desde su inicio a su fin, os mantendrá intrigados y  no os dejará indiferente después de haberla visto, quizás no tanto por el tema del fin del mundo  (profecía Maya), que fue el motivo del rodaje de la misma, y si  por el aumento de la temperatura de nuestro planeta (Calentamiento Global) que venimos padeciendo año tras año.

 
(2012 es solo una película, pero aún está en nuestras manos
que la ficción no se convierta en realidad )


Sinopsis:

2012 es una película estadounidense de 2010 dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack. Distribuida por Columbia Pictures, la película se rodó en Vancouver durante el verano de 2008 y se estrenó el 13 de noviembre de 2009. Está centrada en las consecuencias catastróficas del fin del calendario maya.
Adrian Helmsley (Chiwetel Ejiofor) es un geólogo estadounidense que visita al astrofísico indio Satnam Tsurutani (Jimi Mistry) y descubre que los neutrinos de una enorme erupción solar han mutado y causan que la temperatura de la corteza terrestre aumente. Cuando Adrian se lo cuenta al Jefe de gabinete de la Casa Blanca (Oliver Platt), consigue una visita con el presidente de los Estados Unidos (Danny Glover). Un año después, en 2010, algunos líderes internacionales empiezan un proyecto secreto para asegurar la supervivencia humana: unas 400.000 personas han sido escogidas entrar en unas arcas que son construidas secretamente en Cho Ming (Tibet) y sobrevivir a la catástrofe......


Espero y deseo que os guste y paséis un rato entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario