martes, 28 de agosto de 2012

Tendencias, influencias y consejo. Semana del 27 de Agosto al 02 de Septiembre.


En esta ocasión he mirado las tendencias, influencias y el consejo para esta semana que comprende del día 27 al 02 de Septiembre, con El Tarot Rider Waite.
Interpretación de la tirada de esta semana:
 
Primero haremos las tendencias e influencias de esta Semana, y a continuación el consejo para poder hacer que esta sea lo más llevadera posible.
Semana muy propicia, para aprovechar un buen momento u oportunidad que el destino nos  ofrece, y con el cual nos podemos enriquecer (a todos los niveles de nuestra vida).


Tendencias o influencias, del 27/08 al 02/09/2012

El As de Oros nos proporciona: El podemos gozar de un buen momento monetario, tener estabilidad económica y material, negocios que dan su resultado, disponer de  un patrimonio…
Resumiendo, es una carta de estabilidad a nivel material que puede extenderse a cualquier nivel de nuestra vida.

En contraposición al As de Oros, tenemos la carta del As de Espada (mente).
Al tenerla en contra nos puede estar hablando de no tener las ideas nada claras a la hora de tener que tomar una decisión, de confusión mental y de ser demasiados estrictos con nuestros pensamientos hasta el punto de limitarnos o bloquearnos, falta de precisión, torpeza en nuestros pensamientos y en nuestras ideas, falta de planificación.




El consejo de las cartas para esta semana lo forman las siguientes cartas:

Caballo de Copas, Reina de Copas y Cinco de Espadas.


Consejo del 27/08 al 02/09/2012

El consejo para esta semana, es muy claro visto que tenemos una gran oportunidad que podemos aprovechar, y en contra un exceso de frialdad mental, de rigor y falta claridad a la hora de tomar decisiones.

Con el Caballo de Copas, las cartas nos están aconsejando que seamos más flexibles de lo que lo estamos siendo hasta ahora, que seamos más idealistas y que nos dejemos llevar por el corazón.
La Reina de Copas, viene a reforzar este primer consejo de las cartas, añadiéndole que debemos también dejarnos guiar por el corazón, por los sentimientos, y ser más dulces y tiernos con el trato con los demás.
Cierra el Cinco de Oros el apartado de consejos, diciéndonos o haciéndonos ver que; está muy bien el ser confiado, dejarse llevar por los sentimientos e ideales etc…pero también tenemos que estar alerta a terceras personas que nos quieran fastidiar o aprovecharse de nuestra buena fe.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.

2 comentarios:

  1. Gràcies , per els consells que tant ens poden ajudar.

    ResponderEliminar
  2. !!Hola Virulet!!
    Gràcies a tu per el teus ànims i el teu recolçament.
    Petons i Molta Sort.

    ResponderEliminar