martes, 29 de mayo de 2012

Tendencias o influencias 28_05 al 03_06.

Tarot Rider Waite.

Tendencias, influencias y consejo  días 28_05 al 03_06.
En esta ocasión he mirado las tendencias, influencias y el consejo para esta semana que comprende del día 28_05 al 03_06, solo con el Tarot Rider Waite.


Paso seguidamente a relataros lo que he podido observar para estos próximos siete días.
La carta de la Muerte abre la tirada, y nos sugiere que esta será una semana con claras tendencias a tener que realizar cambios radicales, tiempo de  transmutar, momento de aceptar los cambios que se nos presenten en el área que sea de nuestra vida, abandonar el Ego para así podernos liberar verdaderamente, buen momento  para deshacerse de viejos hábitos….


Con la carta invertida o en contra del Tres de Bastos, quizás no tengamos la suficiente inteligencia práctica y emocional para renovarnos, para ver las oportunidades que hay detrás de los cambios que estamos intentando llevar a cabo, estaremos cerrados a nuevas cosas, nos aferraremos al pasado, y no sabremos dar definitivamente la espalda o decir no, a lo que es negativo para nosotros.

Resumiendo: Momento de cambios, en los que se va a echar de menos tener: coraje, valor, buenas perspectivas para cambiar, inteligencia emocional y práctica (para llevar los cambios hasta buen puerto).
(Si esperábamos un cambio de lugar de trabajo, un destino distinto, este  no se llevará a cabo).

¡!Toda una lástima!! 


El consejo para esta semana, lo forman la siguiente combinación de arcanos:

10 Oros, 5 Espadas y Rey de Espadas.

La unión de estas tres cartas nos puede dar el siguiente consejo para llevar mejor esta semana:

Hay la posibilidad de que hayan problemas a nivel de: Empresa, hogar, familia, casa… (Estos problemas o tensiones pueden ser ocasionadas por terceras personas).
Tendremos que estar muy alerta y atentos a todo lo que suceda a nuestro alrededor, y ser muy mentales para no vernos involucrados  en líos que no nos van a beneficiar.

Esta combinación también nos puede hablar de tener que ir con mucho cuidado con nuestro jefe, u otras personas , ya que nos pueden tener preparado algo no muy grato para nuestros intereses.
Tener cuidado esta semana además de cuidar la salud con: abogados médicos, especialistas…., (pueden querer jugar poco claro).


Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.

4 comentarios:

  1. gracias por estos consejos semanales, genial a tener en cuenta !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Isabel por seguirme y por la gentileza que tienes en dejar tus comentarios u opiniones, de "todo" lo que es este blog encuentras publicado.
    Es este un gesto que se agradece.
    Me alegra saber que las previsiones y tendencias semanales son de tu agrado.
    Saludos cordiales amiga y un fuerte abrazo.
    Sort.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virulet, me alegra que te hayan gustado.
    Petons i Sort.

    ResponderEliminar