lunes, 9 de julio de 2012

Tendencias o influencias 09 al 15 de Julio

En esta ocasión he mirado las tendencias, influencias y el consejo para esta semana que comprende del día 09/07/2012 al  15/07/2012), solo con El Nuevo Oráculo de Delfos.


 El Nuevo Oráculo de Delfos


Tendencias o influencias 09 al 15 de Julio


Interpretación de la tirada de esta semana:
 
Primero haremos las tendencias e influencias de esta Semana, y a continuación el consejo para poder hacer que esta sea lo más llevadera posible.


Las Cartas que forman  las tendencias e influencias de esta Semana son:

El Fruto Maduro, La Alegría y El Romance.


La predicción para esta semana, nos indica que ha llegado el momento tan esperado y por el que tanto hemos luchado y nos hemos sacrificado. Ha llegado el momento de recoger los frutos de nuestros empeños y de nuestros anhelos, o bien, de ponernos en marcha con respecto a algo, que desde hace tiempo hemos venido pensando y madurando, pero que hasta ahora hemos dejado a un lado sin tomar la decisión final.

Todo esto lo gozaremos con alegría, y sería muy recomendable que esta la compartiésemos con los demás (nada es más gratificante que compartir los logros personales con los que nos acompañan día a día).

Semana muy propicia a nivel sentimental para: El galanteo, noviazgos, seducción, enamoramiento… Ha llegado el momento de la victoria, y esta está en tus manos, está en tu poder.



El consejo de esta semana es el siguiente, y está formado por las siguientes cartas:

La Felicidad, El Amor Familiar  y La  Modestia.
La Esperanza.


Si buscas la felicidad en el exterior o solo basas esta en cosas materiales, no la vas a encontrar nunca. La verdadera felicidad está solo en tu interior, la felicidad no depende de las circunstancias.

Intenta que las relaciones familiares sean lo mejor posibles, y si ha habido alguna discusión, es buen momento para hacer las paces (buena semana para reforzar los  vínculos familiares).

Céntrate esta semana en aquello que realmente tiene importancia, en la esencia de lo que te ocupa y no te distraigas por cosas banales.

El aquí y el ahora es todo lo que tienes para construir tu mañana, no lo desperdicies. Actúa con esperanza, optimismo e ilusión.


Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.


2 comentarios:

  1. Hola Montserrat.
    Moltes gràcies per el teu comentari.
    Com be dius, !!Ja era hora!!.
    Ara cal no adormir-se i passar a l'acció, no sigui que sens passi altre cop l'oportunitat d'arreglar les contes pendents.
    Salutacions cordials amiga.

    ResponderEliminar