miércoles, 22 de noviembre de 2017

Día Mundial del Taromante 22/11/2017

Lo que en un principio fue curiosidad, poco a poco se transformó en una pasión, y a día de hoy, el tarot es para mi: "el amigo del alma, el que nunca engaña, y una filosofía de vida, además de ser una magnífica herramienta de trabajo, que sirve para ayudar y orientar a todos aquellos que se ponen en contacto conmigo para poder resolver dudas o tomar decisiones en su vida".

Desde aquí y a día de hoy, darle mi más sincero agradecimiento a este mágico elemento formado por los 78 arcanos y llamado tarot, que en un momento muy concreto y complicado de mi vida, me rescató y sacó otra vez a la superficie, revolviéndome de nuevo a la vida.

Para terminar este post y este homenaje sentido realizado desde el corazón; agradecer a  quien me regaló mi primer tarot de 78 arcanos (el tarot del Zar, a Júlia Tamayo mi pareja, antes ya había coqueteado con los 22 arcanos mayores),  y a todos los maestros que he tenido a lo largo de mi dilatada formación profesional (Talleres de Tarot, Tarot Básico, Tarot Superior, Cursos de Interpretación de tiradas, Tirada Mariló Casals en todos los niveles, Masters de tiradas, Título de Tarotista Profesional, Tarot Terapéturico, Tarot Coaching, Tarot Evolutivo, etc...),  Elisenda Toló Casals, Elvira Freire, María del Mar Tort Casals, Mª Rosa Vicens, Veet Pramad, Francisco Benages,  entre otros..., y a todos esos amigos, compañeros y grandes profesionales que he encontrado en esa gran familia que formamos en la Escola Mariló Casals.


!!Feliz día Mundial del taromante!!

#diadeltaromante, #sadurnitarot, #escolamarilocasals



2 comentarios:

  1. Gràcies per donar aquest toc tan especial al tarot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per el teu comentari,i la teva aportació, i moltes felicitats també per a tu, com a gran amant del tarot i estudiosa apassionada del mateix.
      !Avui es un gran dia i val la pena poder celebrar-ho amb alegria!!

      Eliminar