martes, 26 de agosto de 2014

Tendencias, Influencias y consejo: 26 al 31 Agosto

 Las tendencias o influencias para esta semana 26 al 31 Agosto, son las siguientes.  




A favor, tenemos el arcano del 2 de Oros.

Este arcano menor, nos indica que será un periodo en el cual podemos estar optimistas, energéticos y apasionados en nuestros movimientos, con pasos pacientes y fructíferos para conseguir nuestros objetivos, y con gran cantidad de ideas y pensamientos apasionados en nuestra mente.
Con este arcano, dispondremos y tendremos infinidad de recursos en nuestras manos para gestionar todos aquellos hechos que acontezcan en nuestra vida.
No olvidemos que el 2 de Oros nos habla de temas estrictamente relacionados con la economía, por lo tanto a nivel económico, tendremos los recursos suficientes para adaptarnos a las circunstancias, pero puede ser que tengamos que hacer “malabarismos” para superar con éxito la semana a nivel  material.

Los obstáculos o lo que tenemos en contra esta semana, 9 de Copas.

El 9 de Copas como obstáculo para esta semana, nos puede estar hablando de: apatía,  hastío, pereza, esperar que las cosas se hagan/resuelvan por si solas, "apoltronamiento"…etc. También nos puede estar hablando de que a nivel personal, podemos estar algo cerrados, y no mostrarnos abiertos como habitualmente lo hacemos con los demás.
Otra peculiaridad de este arcano en negativo, es que vamos a sentirnos poco satisfechos con aquello que realicemos, (si es que finalmente decidimos hacer algo).
Si solo nos centramos en el palo de este arcano (Copas), vemos que nos habla de sentimientos, por lo tanto será una semana en que a nivel sentimental, no terminaremos de estar del todo satisfechos. Si tenemos pareja podemos caer en el aburrimiento, la rutina..., y si no la tenemos, con esta actitud no la vamos a  encontrar  (por ahora).



Evolución de la  semana. Rueda + 6 de Espadas + 3 de Bastos


Con estos tres arcanos del Tarot, la evolución de la semana será la siguiente:
Con el arcano de la Rueda, la semana se presenta “movida”, dinámica y también con este arcano observamos un inicio y fin de ciclo. Por las fechas que estamos y junto al arcano 6 de Espadas, esta combinación hace referencia al periodo estival/vacacional, y nos habla de las personas que terminan sus vacaciones y regresan a casa, al igual que aquellas otras  que aún no las han hecho y se desplazarán con la familia a disfrutarlas (idas y venidas).
Tanto en un caso como en otro, y con el Tres de Bastos al final, estaremos abiertos, atentos y vigilantes a nuevos proyectos u oportunidades (sea en el área que sea de nuestras vidas, aún que el palo de bastos nos habla de trabajo, energía y pasión especialmente).

La combinación de estos tres arcanos:  Rueda + 6 Espadas + 3 de Bastos, también nos puede estar indicando:
El fin de una etapa en un lugar (trabajo, vivienda, barrio, país...etc) en el que estábamos, un traslado con la familia hacia un/a nuevo/a (trabajo, vivienda, barrio, país...etc), dejando atrás los momentos de crispación, crítica y conflictos en busca de la paz y la tranquilidad anhelada, iniciando cosas nuevas y aprovechando nuevas oportunidades a nivel laboral.
Esta es la típica combinación de aquellas personas que inician una nueva singladura Rueda, viajando al extranjero, con la familia Rueda + 6 Espadas, para iniciar cosas nuevas a nivel laboral 3 Bastos.



Consejo para llevar mejor la semana. 10  de Bastos


Para conseguir los resultados que deseas tienes que hacer un último esfuerzo, no tires ahora la toalla. Pero no te sobre cargues de trabajo o responsabilidades que no te permitan ver lo que tienes delante. Delega en los demás.

 Feliz semana a tod@s


miércoles, 20 de agosto de 2014

Mantras Angélicos



Música, imágenes y textos (en forma de Mantras) se entrelazan, para hacer de este vídeo una de las mejores y mas relajantes experiencias angélicas.
Estoy plenamente seguro que será de vuestro agrado. y que con el podréis encontrar esa paz y conexión angélica que buscáis.

Feliz semana a tod@s


miércoles, 6 de agosto de 2014

Fragment poema, Acompliment de Miquel Martí i Pol

Tu que et queixes sovint
Tu que  te quejas a menudo

que els meus versos són aspres
que mis versos son ásperos

pots llegir a l'inrevés les paraules que escric,
puedes leer al revés las palabras que escribo,

o bé tancar-te amb clau a casa teva.
o bien, cerrarte con llave en tu casa.



"Tu que et queixes sovint que els meus versos són aspres
pots llegir a l'inrevés les paraules que escric,
o bé tancar-te amb clau a casa teva."


Versión traducida al Castellano

"Tu que  te quejas a menudo
que mis versos son ásperos 
puedes leer al revés las palabras que escribo,
o bien cerrarte con llave en tu casa.



Lletra: Miquel Martí i Pol
Música: Ramon Muntaner
Àlbum: Presagi


Que tingueu un bon dia.
Feliz día para tod@s.