martes, 15 de julio de 2014

Tendencias, Influencias y consejo: 15 al 20 Julio





Hola Amig@s, buenas tardes.

Las tendencias e influencias para esta semana, las he realizado con el oráculo chamánico el cual interpreto, espero que os guste y os sea de ayuda.

Tendencias e influencias para esta semana

  • En general, es una semana donde los temas relacionados con: sentimientos, emociones, amor (sea de pareja, familia…etc), economía, energía vital, ganas por sacar las cosas adelante, trabajo…, van a estar aspectadas positivamente.


Aspectos a tener en cuanta esta semana.

Tendremos que estar pendientes para gestionar mejor esta semana de los siguientes aspectos:

  • Nos encontraremos aún en el área de las ideas, de los proyectos, y eso puede hacer estar algo fríos, además de ser un factor esencial, para que los resultados que estamos esperando aún no terminen de materializarse.
  • Semana en la cual podemos estar esperando una comunicación.
  • Ir con cuidado esta semana a la hora de comunicarnos con los demás, ya que  pueden  surgir:  malos entendidos, discusiones (alguna de ellas con nuestra pareja, por temas no solucionados del pasado).
  • Aún tendremos que prestar atención a los hijos o familiares que han estado enfermos, pero estos van a seguir su mejora.
  • Semana en la que vamos a estar muy pendientes y cercanos a nuestros hijos, y planeando posibles rutas para vacaciones.


 Feliz semana a tod@s

    
 Lugares en donde puedes contactar conmigo:
  1.  E-mail: sadurnitarot@gmail.com
  2. Web: http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
  3. Blog: http://sadurnitarot.blogspot.com/
  4. Facebook: http://facebook.com/sadurni.tarot 
  5. Twitter: https://twitter.com/SadurniTarot 

Haz tu Consulta, de la forma que te resulte más cómoda: E-mail, Teléfono, Skype, o Presencial.

Paga de manera cómoda y segura con Paypal o Transferencia Bancaria.



sábado, 12 de julio de 2014

Lunación: Fase de Luna Llena, mes de Julio 2014


*Lunación:  Luna Llena de este mes de Julio
*(Una lunación es el período que transcurre entre dos fases iguales de la Luna)
La lunación de la Luna Llena del sábado 12 de Julio, 
estará regida este mes por la influencia del signo de Capricornio y del planeta Saturno.


MITOLOGÍA DE CAPRICORNIO


La constelación de Capricornio representa una cabra con cola de pez.
Simboliza la unión entre la tierra y el agua, lo material y las emociones. Jung escribió "El Sol trepa como una cabra hacia la montaña más alta y es como un pez en las profundidades del océano". A veces la cabra se asocia al Unicornio, símbolo ancestral de un mundo superior al que Capricornio quiere llegar.
Según la mitología antigua, Capricornio hace referencia al dios Pan, hijo de Hermes y a su vez uno de los sátiros (criaturas de apariencia humana con cuernos y patas de carnero y cola de caballo). Fué criado por las ninfas después de que su madre, disgustada por su apariencia, lo abandonara. Pan se ocupaba de cuidar a las ovejas y a las cabras y fué un músico con talento. Su naturaleza libidinosa lo hacía perseguir a las ninfas, que huían aterrorizadas cuando lo veían aparecer.
Cuando la ninfa Syrinx ya no pudo huir de Pan, ésta le suplicó ser convertida en junco, el cual Pan utilizó para construir su famosa flauta. En una ocasión, huyendo del monstruo Typhon, Pan trató de convertirse a sí mismo en pez pero no lo consiguió. Sin embargo, apoyó a Zeus en su batalla contra Typhon y, en agradecimiento, éste lo inmortalizó en forma de constelación.

SATURNO EN LA CARTA NATAL 

Saturno, al igual que Júpiter, está considerado un "planeta social". Está relacionado con la fuerza de voluntad, la responsabilidad, la concentración y la constancia. Simboliza el sentido del deber de la persona y su actitud frente a las normas establecidas por la sociedad. Prevalece lo material sobre lo espiritual.
Saturno se asocia también a la maduración, al perfeccionamiento, a la superación y a la autocrítica.
Saturno tarda alrededor de dos años y medio en recorrer cada signo del zodiaco.
El signo en el que se encuentra Saturno en la carta natal indica las cualidades que a la persona le cuesta más expresar y desarrollar.
La casa en la que se encuentra Saturno en la carta natal revela las áreas de la vida donde encontramos dificultades para desarrollarnos y también donde tendremos más responsabilidades.
Los planetas que forman aspectos con Saturno en la carta natal afectan a la expresión de la individualidad. Podemos sentir cierto temor o bloqueo al expresar aquello que el planeta representa.

SATURNO EN LOS SIGNOS


Saturno está relacionado con la fuerza de voluntad, la responsabilidad, la concentración y la constancia. Simboliza el sentido del deber de la persona y su actitud frente a las normas establecidas por la sociedad. Prevalece lo material sobre lo espiritual. Saturno tarda alrededor de dos años y medio en recorrer cada signo del zodiaco. El signo en el que se encuentra Saturno en la carta natal indica las cualidades que a la persona le cuesta más expresar y desarrollar, dónde encontrará dificultades y deberá esforzarse más.


 *Extraído de la página: http://carta-natal.es/

Feliz Lunación a tod@s
  Puedes consultar las Lunaciones que tu desees en la siguiente página web:
 http://carta-natal.es/lunaciones.php   
    
 Lugares en donde puedes contactar conmigo:
  1.  E-mail: sadurnitarot@gmail.com
  2. Web: http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
  3. Blog: http://sadurnitarot.blogspot.com/
  4. Facebook: http://facebook.com/sadurni.tarot 
  5. Twitter: https://twitter.com/SadurniTarot 

Haz tu Consulta, de la forma que te resulte más cómoda: E-mail, Teléfono, Skype, o Presencial.

Paga de manera cómoda y segura con Paypal o Transferencia Bancaria.

 Feliz semana amig@s.

miércoles, 9 de julio de 2014

Tendencias, Influencias y consejo: 07 al 13 Julio



Las tendencias e influencias para esta semana son: 

Tema de la semana: Loco (invertido) y Reina de Oros (invertida)



Con estos dos arcanos, el tema de la semana pueden ser los nervios, las precipitaciones, la falta de  planificación de las cosas, el lanzarse a la aventura, y también nos puede hablar de imprevistos y inestabilidad económico (entre otros temas).

Transcurso de la semana (inicio, mitad  y final)

Inicio: 2 Oros+ Caballo de Espadas


Esta combinación nos habla de mucho nerviosismo, de movimiento un tanto desmesurados, y que muy probablemente tendremos esos nervios, precipitación....por temas económicos (2 de Oros), teniendo que hacer para salir adelante “las mil y una”

Mitad: Rey de Bastos (invertido) + 8 Bastos (invertido)


En esta secuencia, vemos que hay temas pendientes que no podremos solucionar y que pueden quedar en el aire (posiblemente relacionados con temas laborales). Temas que quizás por nuestra falta de reflexión, precipitación, y aceleración descontrolada, no los podamos resolver.
Tendremos que controlar también nuestro carácter fuerte e impetuoso, y ponerle un poco más de ganas para solucionar los “problemas”.
Final: Mundo + 8 Espadas


Para finalizar la semana, nos encontramos que muchos de nuestros objetivos y/o ideas que teníamos al inicio de la semana, no se han cumplido, y esto nos puede provocar un bajo tono anímico, aún que no nos rendiremos y seguiremos a la espera de poderlos solucionar la siguiente semana.

Consejo: 7 Espadas


El consejo para esta semana, es que quizás tengamos que utilizar más la diplomacia y menos la agresividad (Rey de Bastos invertido y Caballo de Espadas), poniendo en práctica nuestra picardía para solucionar las cosas, al igual que tendremos que ser más sutiles, y utilizar más nuestra mano    izquierda.     
Además con este arcano, podemos descifrar que quizás esta semana, es mejor pasar un poco de puntillas por los temas; “no sea que las empeoremos aún más"

Os deseo una muy feliz semana amig@s



martes, 8 de julio de 2014

Calendario Lunar Julio 2014

“Ponle soluciones a tus problemas hoy, mañana ya es futuro...Te lo mereces”

!!LLÁMAME, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!

Ponte en contacto conmigo:  

652 10 62 17 / 93 630 75 54
 
email: sadurnitarot@gmail.com
http://sadurnitarot.blogspot.com.es/
http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
https://twitter.com/SadurniTarot

Te atiendo personalmente, No soy gabinete.
 Llamar mayores de 18 años.
 Consultas por: Email, Telefónicas, Skype, y Presenciales. 
Pago: Transferencia bancaria o por Paypal.

 
Feliz mes a tod@s