martes, 15 de abril de 2014

Lunación: Fase de Luna Llena, mes de Abril 2014



*Lunación:  Luna Llena de este mes de Abril

*(Una lunación es el período que transcurre entre dos fases iguales de la Luna)

La lunación de la Luna Llena del Martes 15 de Abril, 
estará regida este mes por la influencia del signo de Libra y del planeta Venus.

 
MITOLOGÍA DE LIBRA

La constelación de Libra es la única que representa un objeto en lugar de un animal o persona.
Los griegos no consideraban a Libra una constelación en sí, sino que creían que simbolizaba las pinzas de Escorpión. Fueron los romanos los primeros en reconocer a Libra como una constelación independiente.
La mitología antigua relaciona a Libra con la historia de Eros y Psyche, que simboliza la perfecta relación entre ellos tras largos periodos de austeridad y desacuerdos entre ambos.

Psyche era tan hermosa que incluso Afrodita la envidiaba, y encomendó a su hijo Eros la tarea de matarla. Pero cuando éste la vió se sintió tan abrumado por su belleza que dejó caer su flecha, la que alcanza a quienes se enamoran, contra él mismo. Entonces la llevó a su palacio y se amaron en la oscuridad, sin que él le dejara ver su rostro. Pero ella quería saber quién era su amante y finalmente encendió una lámpara de aceite mientras dormía y vió el rostro del dios del amor. Eros despertó al caer parte del aceite de la lámpara en sus espaldas y descubrió que lo había reconocido. En ese momento, Eros y su palacio desaparecieron, y Psyche se vió sentada en una solitaria roca, a solas.
Psyche llevó a cabo arduas tareas, entre ellas la de descender al mundo de los infiernos, y finalmente conquistó a Afrodita que consintió su amor y les permitió estar juntos de nuevo.


VENUS EN LA CARTA NATAL

Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae, nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente, así como la necesidad de sentirnos deseados y nuestra capacidad para atraer a los demás.
Venus se asocia también a la sexualidad receptiva y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus (sensual) y la Luna (maternal) revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo.
El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan o valoramos y cuáles no.
La casa en la que se encuentra Venus en la carta natal indica las áreas de la vida donde encontramos satisfacción y nos comprometemos más a gusto, encontrando equilibrio y armonía.
Los planetas que formen aspectos con Venus en la carta natal indican nuestra generosidad hacia los demás y el tipo de personas con las que nos relacionamos con más facilidad.


*Extraído de la página: http://carta-natal.es/virgo.php



Feliz Lunación a tod@s
  Puedes consultar las Lunaciones que tu desees en la siguiente página web:
 http://carta-natal.es/lunaciones.php   



    
 Lugares en donde puedes contactar conmigo:
  1.  E-mail: sadurnitarot@gmail.com
  2. Web: http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
  3. Blog: http://sadurnitarot.blogspot.com/
  4. Facebook: http://facebook.com/sadurni.tarot 
  5. Twitter: https://twitter.com/SadurniTarot 

Haz tu Consulta, de la forma que te resulte más cómoda: E-mail, Teléfono, Skype, o Presencial.

Paga de manera cómoda y segura con Paypal o Transferencia Bancaria.

 Feliz semana amig@s.

martes, 8 de abril de 2014

Calendario Lunar Abril 2014

 
 
 
“Ponle soluciones a tus problemas hoy, mañana ya es futuro...Te lo mereces”

!!LLÁMAME, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!

http://sadurnitarot.blogspot.com.es/
http://sadurni.magix.net/public/#Contacto
email: sadurnitarot@gmail.com

Consultas por: Email, Telefónicas, Skype, y Presenciales. 

Pago: Transferencia bancaria o por Paypal.
 
Feliz mes a tod@s