lunes, 24 de noviembre de 2014

Horóscopo semanal: 24 al 30 Noviembre





Aries
Amig@ del signo de Aries, esta semana puede ser excelente para conseguir todas aquellas metas que te propongas, y muy en especial en el área sentimental o afectiva. Puede ser un momento muy importante en el amor, en el que tendrás que tomar  una decisión trascendente, como podría ser: iniciar un compromiso, irte a vivir con tu pareja, casarte, tener hijos…etc.

A nivel espiritual estarás esta semana en un momento propicio para dejarte fluir, flotar y con ello vencer cualquier obstáculo, haciéndote el camino rápido, fácil y teniendo la certeza de que la vida te estará apoyando en todo momento.

Tauro
Semana movida, con desplazamientos, comunicaciones y reuniones de trabajo,  en la que será imprescindible que mantengas en tu poder la capacidad de guiar y gestionar tus pasos con: claridad, firmeza, diligencia y valor… para lo consecución de tus objetivos.

A nivel espiritual esta semana, utiliza la meditación y el camino del amor para estar y ser uno con el universo, y no caigas en situaciones turbias o de conspiración, comprometiendo tu propia verdad.

Géminis
Semana en la que deberás cuidar en especial tu estado emocional, y puedes tener preocupaciones por temas que llevas arrastrando del pasado: proyectos, familia, etc. Cuida también tu salud y no hagas sobre esfuerzos. Esta semana tu intuición puede ser tu gran aliada. ¡Céntrate e intenta ver las cosas claras!

A nivel espiritual, esta semana el estrés y la obsesión por la perfección, te pueden hacer muy vulnerable. Recuerda que solo tú eres capaz de crearlo, por tener en tu mente la idea de que: “sin mí nada puede ocurrir en el mundo”.
¡! Empieza a comprender, que no estás separado del “todo”, y no hay necesidad de buscar y tenerlo todo controlado!!

Cáncer
Esta semana puedes tener llamadas a nivel sentimental  en las que deberás mostrarte afable y cariñoso, al igual que puedes estar preocupar en exceso por temas legales o burocráticos, pero que finalmente podrás solucionar con buena voluntad y la colaboración de otras personas.

A nivel espiritual, esta semana estarás en un muy buen momento, momento para hacer cambios, transmutar todo lo negativo en positivo y abandonar viejas creencias y doctrinas que no te llevan a ninguna parte. Este es el momento adecuado y propicio para “dejar ir”.
 
Leo
¡Muy buena semana amig@ Leo! Vas a recuperar proyectos e ilusiones, y te vas a mostrar a los demás, brillante en todas tus facetas. Los astros esta semana te serán favorables. Las áreas mejor aspectadas para estos 7 días son: el trabajo y en la economía.  

Momento precioso para ti a nivel espiritual, mantente esta semana inocente y puro. En lo más profundo de ti radica tu sabiduría, no dejes que nadie ni nada la puedan enturbiar. Cuida tu niñ@ interior y dale mucho amor y cariño.

Virgo
Amig@ Virgo, cuídate esta semana especialmente de engaños malintencionados en el trabajo. Se astuto y no caigas en la trampa que te tienen preparada. Planifica tus pasos, al igual que estudia qué vas a decir y cómo lo vas a hacer, para que esto no se vuelva en tu contra.

Momento a nivel espiritual será un buen momento para poner en práctica los desapegos, la gratitud, y la compasión. Así podrás disolver obstáculos que aún te mantiene separad@ de los demás y del “todo”.

Libra
Una actitud positiva, y un punto de vista diferente al que hasta ahora has tenido ante tus problemas, y  el moverte realmente por tus ideales más profundos, te pueden dar esta semana grandes satisfacciones. Afronta las dificultades una a una, sin perder la calma ni la paciencia.

A nivel espiritual puedes tener una gran claridad mental, pero quizás ese no sea el mejor camino para tu  evolución espiritual, ya que la mente por si sola te puede alejar de ese fin. Solo cuando no hay deseo de comprender desde la perspectiva de la mente, estás en unión contigo mismo y con el universo.

Escorpión
Sabes que  es momento de cambios en tu vida, y que estos ya hace algún tiempo te están acechando, pero también tienes muy presente que debes esperar un poco más para llevarlos a cabo (falta de dinero, algo que esperas y no llega, etc.) Sigue trabajando para que esas ideas se materialicen y con ellas lleguen esos ansiados cambios.

Semana que a nivel espiritual vas a sentir estancado. El motivo es el  de posponer  hacer cosas  que vas atrasando día tras día y que por si solo no se soluciona. Solo lo puedes solucionar tú, con tu esfuerzo y con tu acción.

Sagitario
Semana muy propicia para revivir historias amorosas, para reencontrarse con un gran amor del pasado, o también para hacer inventario y tomar consciencia de que tenemos en ciernes una relación en la que no nos queremos precipitar, pero en la que si nos queremos paulatinamente volcar. ¡Vive y disfruta el amor de una o de otra manera amig@ Sagitario!

Semana en la que te vas a encontrar muy bien a nivel espiritual, ya que has llegado a un punto de madurez interna, en la que eres capaz de compartir con los demás todas tus riquezas internas sin excepción, sin miedos de ningún tipo.

Capricornio
Aprovecha esta semana para consolidar todo aquello que hasta ahora te habías propuesto alcanzar, especialmente a nivel laboral, amistades, hijos. Esta semana vas a estar brillante y serás el centro de atención de los demás. ¡Aprovecha esta situación! No caigas en querer alcanzar proyectos que por ahora solo son quimeras, y céntrate en los que realmente están  a tu alcance.

Muestra realmente esta semana tu personalidad, a nivel espiritual yendo más allá de lo que otros te han impuesto con creencias o condicionamientos.

Acuario
Muy buena semana para llegar a acuerdos, convenios, afianzar sociedades…Todo ello estará precedido o acompañado por nervios, trajín, desplazamientos de última hora…Vas a estar esta semana muy vital y energétic@, lo que te va a ayudar a afrontar todo el trabajo que se te presente. ¡No te precipites antes de hablar o actuar!

A nivel espiritual esta semana puede ser algo floja para ti, ya que puedes estar más ocupado por temas mundanales, que por este, que atañe directamente a tu alma. Date un respiro y conéctate de nuevo con el “todo”, contigo mismo.

Piscis
Amig@ Piscis, cuida esta semana tu relación sentimental, al igual que todos aquellos proyectos en los que pongas todo tu corazón, ya que podrías sufrir algún disgusto o desengaño. Aún y así te veo que vas a saber sacar cuando más lo necesites lo mejor de ti y vas a tener; fuerza, valor, coraje, inteligencia, dominio de la situación y de los elementos.

Semana en que puedes caer en un exceso de control, que te hará alejar realmente de tu proceso evolutivo. Intenta relajarte, y déjate fluir. ¡No vayas contra la corriente! 

Feliz semana a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario