lunes, 17 de noviembre de 2014

Horóscopo semanal: 17 al 23 Noviembre




 Aries
Semana en la que te vas a sentir con mucha energía, que deberás canalizarla y controlarla de manera adecuada para sacarle el mejor provecho, y evitar así que esta vaya en tu contra. Deberás defender aquello que piensas y sientes con ganas, fuerza, coraje…aún que esto te lleve a tener alguna que otra pequeña discusión, pero también es igualmente importante que respetes y tengas en cuenta el punto de vista de la otra/s persona/s, y si es mejor que el tuyo, se lo suficiente flexible e inteligente para cambiar tu postura. Semana muy ligada al tema laboral en el cual puedes iniciar proyectos a medio y largo plazo en compañía de otros.
Tanto ajetreo durante esta semana te va a provocar que no estés nada conectado con tu mundo espiritual, en el cual tu niño/a interior se va a sentir solo y abandonado. Cuídalo, mímalo y ponte en contacto con él.
La flor de Bach para esta semana es el Cerato

Tauro
Buena semana en la que vas a estar muy pendiente de nuevos proyectos (a medio y largo plazo) y comunicaciones. Si eres tú la persona que debes llamar, la tendencia de esta semana es que te vas a pensar mucho las cosas (si llamas o no), y antes de hacerlo lo que sucede, es que quieres tener las cosas claras, pensadas , controladas y todo bien atado, para conseguir en un futuro eso que tanto anhelas.
Quizás por ese afán de control, tu parte espiritual se vea un tanto olvidada. No intentes compararlo todo, no caigas en esa trampa, se más flexible contigo y con los demás, ya que esto te aportará mayor tranquilidad espiritual y te sentirás mejor a todos los niveles.
La flor de Bach para esta semana es la Verbena

Géminis
Magnífica semana para ti Géminis, en la que puedes obtener reconocimiento y éxito en temas de ámbito laboral. Semana en la que serás tú el/la que tendrás las riendas de los acontecimientos de la misma en tus manos. También será una semana movida, de desplazamientos, con algún nerviosismo que deberás controlar, y un muy buen momento para iniciar cosas nuevas con éxito, que ya venías pensando. Es una semana lanzarte y aprovechar que los astros están a tu favor. 
Aun y que será una semana muy movida para ti, vas a saber tener el suficiente equilibrio entre tu parte material y tu vida espiritual. Sabes y lo tienes muy claro que: “Formas parte del universo y de la existencia, y que en este conspira siempre a tu favor para que tu consigas lo que deseas, si te mantienes armónico con el”.
La flor de Bach para esta semana es la Genciana

Cáncer
Magnífica semana para ti Cáncer, sobre todo en el plano laboral. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para resolver cualquier tipo de problema que se te presente, teniendo muy claro que quien manda en tu vida y quien decide eres tú.  Semana en la que además contarás con fuerza, valor, coraje para conseguir aquello que desees. Si has peleado con tu pareja, puede ser un buen momento para daros otra oportunidad.
A nivel espiritual, la figura del rebelde te va a representar esta semana. Esta figura te desafiará, a ser valiente y tener el suficiente coraje para que te responsabilices de lo que realmente eres y de cómo vives tu vida de verdad.
La flor de Bach para esta semana es la Clematide

Leo
Semana en la que tendrás que valorar pros y contras de las situaciones antes de actuar o tomar cualquier tipo de decisión. Puedes tener algún disgusto por un tema del pasado no solucionado y que vas arrastrando, o por algo en lo que has puesto el corazón y no te sale bien. Reflexiona y medita donde ha podido estar la raíz del problema, para así poder encontrar solución. Ten precaución esta semana en temas relacionados con dinero (dejar/pedir/devolver) ya que pueden venir los problemas por ahí.
A nivel espiritual, te veo concretamente parado y aferrado al pasado. Sigues sosteniendo o queriendo llevar, solucionar, etc…temas que ya son historia, (tu pasado  al que aún te aferras), lo que te está impidiendo vivir feliz y en plenitud. Es momento de afrontarlo de  una vez,  para poderlo dejar atrás.
La flor de Bach para esta semana es el  Agua de Roca

Virgo
Semana en la que puedes estar en exceso mental, frío y algo alejado de los demás. Tendrás que  tomar decisiones importantes para ti, es bueno que para ello que  utilices tu parte racional, pero también será imprescindible para el resultado final, el que estas las tomes en equilibrio con tu corazón, y que seas una persona que te sepas adaptar a las situaciones en todo momento, teniendo además buenas empatía y diálogo con los demás.
A nivel espiritual, tienes que escoger estar en el ego o estar en la existencia. Esto te puede provocar luchas internas, frialdad y alejamiento o aislamiento. ¿Temes mostrarte realmente cómo eres?,  ¿tienes miedos, penas en tu interior que arrastrar sin sacarlos a flote por miedo de que digan los demás si me ven llorar? Asume tus responsabilidades contigo mismo y vuelve a ser feliz.
La flor de Bach para esta semana es la Aulaga

Libra
Semana en la que tu parte afectiva y familiar tendrán especial relevancia para ti. Te sentirás muy bien en ambos aspectos, pero en los que no querrás tomar decisiones precipitadas, y si disfrutar de los buenos momentos. Semana en la que también te vas a mostrar clara y franca en tu manera de comunicarte, con ganas y fuerza de iniciar nuevos proyectos (sobre todo en el área laboral/ estudios). Contarás también con: aplomo, practicidad y estabilidad en todo aquello que hagas. ¡Disfruta y sácale todo el partido a tu semana!
A nivel espiritual, momento de apertura y aceptación de ti mismo/a, que te traerá la sanación deseada.
La flor de Bach para esta semana es la Acebo

Escorpión
En esta semana utiliza tu mente fría y analítica para tomar esas decisiones importantes en tu vida, que te pueden llevar a conseguir esos éxitos que deseas. Tienes la oportunidad esta semana de que así suceda. Semana en que te vas a comunicar mucho por internet.
A nivel espiritual, lo que se te dice es que debes ser realmente tu, la persona que muestres a los demás, sin ninguna máscara (guste o no esto). No caigas en la bajeza de imitar a los demás, se original y comprométete en el momento que vives.
La flor de Bach para esta semana es la Heliantemo

Sagitario
Semana de trabajo, desgaste, meticulosidad…pero en la que te vas a sentir poco recompensada. Semana en la que puedes estar hipersensible y que a nivel sentimental toques fondo/rompas con tu pareja actual. Recuerda que después de la noche, siempre sale un nuevo día, y con él la luz que te alimenta el alma y te da vida. ¡!Resurge de tus cenizas!!
A nivel espiritual, será un momento para adentrarte en tu interior, y buscar en ella la soledad y la tranquilidad que te va a llevar a encontrar esa luz, que ahora no ves y anhelas.
La flor de Bach para esta semana es la Haya

Capricorno
¡Muy buena semana amig@ Capricornio, no desperdicies aprovecharla! Momento de inicio y fin de una etapa, en la que te vas a sentir muy afortunado. Muy buen momento a nivel económico, con buena liquidez, que deberás tener algo controlada, para que no surjan  diferencias importantes entre el debe y el haber.  Si quieres realizar alguna inversión, es buen momento, pero debes estudiar el tema y asesorarte de expertos profesionales en la materia.
A nivel espiritual, te recomiendan que te todo lo que hagas, digas pienses, etc…esta semana lo hagas de corazón. Se sincero contigo y con los demás y no tengas miedo de perderlo todo, ya que ese miedo solo te hace estar apegado y no poder ser feliz.
La flor de Bach para esta semana es el  Álamo Temblón

Acuario
Semana en la cual te puedes sentir diferente, tendrás puntos de vista distintos a los demás, y también te puedes sentir en cierta medida sacrificada. Estarás a gusto a nivel sentimental y será un tiempo para reflexionar y poner tus ideas en claro basándote siempre en tus ideales y creencias más profundas.
A nivel espiritual, será una muy buena semana, destacarás por tu espiritualidad elevada, y por encaminar tus pasos hacia lo espiritual mucho más que hacia lo terrenal.
 La flor de Bach para esta semana es la vid

Piscis
Semana para tomársela con calma y no precipitarse. Hay problemas del pasado que no has resulto y estos vuelven a llamar a tu puerta. Semana que tendrás que intentar mantener la alegría y ganas de hacer las cosas, y no caer en la tristeza y la y la depresión. Cuídate de posibles engaños que podrían afectar la parte económica.
A nivel espiritual, será un momento en el que debes ver las cosas desde un punto de vista diferente, ver más allá de la parte material que te está bloqueando y que te priva de poder evolucionar correctamente.
La flor de Bach para esta semana es el Castaño Rojo
 
 Feliz semana a to@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario