miércoles, 22 de octubre de 2014

Horóscopo semanal: 20 al 26 Octubre




Estrella del Tarot Golden Rider

Aries

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Aries, son las siguientes: Semana en que tendrás que actuar con mucha inteligencia práctica, sutileza y diplomacia para tener éxito en todo aquello que te propongas. Cuídate de posibles engaños, que si estás atento los podrás ver y evitar.
Color: Amarillo
Número: 7

Tauro

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Tauro, son las siguientes: Esta semana puede estar marcada por noticias u ofrecimientos sinceros que tienen relación con contratos, o temas legales. Aprovecha la oportunidad para saldar esos asuntos a tu favor.
Color: Amarillo
Número: 11

Géminis

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Géminis, son las siguientes: Semana poco favorable a nivel económico que hará que estés muy preocupad@ para poder pagar esas deudas que tienes. No desesperes y busca ayuda para salir de esa situación en que te encuentras ahora.
Color: Gris y Amarillo
Número: 6

Cáncer

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Cáncer, son las siguientes: Semana apacible, tranquila, con cierta nostalgia por el pasado y por las pequeñas cosas que  has vivido y disfrutado  a nivel  familiar. Aprovecha esta semana, para consolidar esos vínculos con tus familiares más próximos y muéstrate cariñoso con ell@s.
Color: Rosa
Número: 6

Leo

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Leo, son las siguientes: Esta semana se te puede hacer un poco pesada. Momento para ver las cosas desde un punto de vista distinto, descansar  y conectarte con tu parte más espiritual. Mejor esta semana aparques todos aquellos temas que requieran de un esfuerzo o de tomar decisiones para su resolución.
Color: Gris
Número: 12

Virgo

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Virgo, son las siguientes: Semana de nerviosismo, desplazamientos precipitados, estreses, tensiones...Esta semana antes de hacer o tomar una decisión, pon en equilibrio aquello que te dice tu inteligencia y tu corazón.
Color: Azul cielo
Número: 2

Libra

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Libra, son las siguientes: Semana en la que te vas a encontrar competidores y en la que tendrás que defender tus ideas y proyectos con valor y coraje para que salir victorioso. Posibilidades de discusión con nuestra pareja.
Color: Azul cielo
Número: 5

Escorpión

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Escorpión, son las siguientes: Todas las dificultades que aparecen en tu camino, las puedes superar esta semana con suma facilidad. Trata para ello de no perder la paciencia, la constancia, y de mantener una buena actitud positiva en todo momento, para luego poder tomar decisiones con facilidad.
Color: Amarillo y Verde Prado
Número: 7

Sagitario

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Sagitario, son las siguientes: Semana en la que puedes estar (por decisión propia), alejado de los demás y con un solo fin, el de consolidar tu economía.  No es momento para hacer cambio en tu vidas, es una semana que debes aprovechar para consolidar y sentar bases (en las diferentes áreas de tu vida), que en las próximas semanas, te permitan alcanzar tus metas deseadas..N o Caigas en el egoísmo y en la tacañearía.
Color: Amarillo y  Gris
Número: 4

Capricornio

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Capricornio, son las siguientes: Te vas a tomar esta semana con tranquilidad, vas a estar pasivo, recibirás oferta/s que te vas a tener que pensar, y replantear, ya que el cogerla/s  te puede significar tener que dejar algo por lo cual tú has luchado y conseguido, y que para ti tiene mucho valor.
Color: Verde y Negro
Número: 4

Acuario

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Acuario, son las siguientes: Semana que puede estar marcadas por disgustos, y rupturas, al igual que pérdidas de amig@s entrañables.
Aún que no es una buena semana, intenta sacarle toda la parte positiva, y no caigas en estados depresivos. Recuerda que después de la noche vuelve a salir la luz del día, esa que ahora no ves. ¡!Recupera la esperanza!
Color: Negro
Número: 10

Piscis

Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Piscis, son las siguientes: Semana muy “movida” con muchos desplazamientos de trabajo que te pueden llegar de manera inesperada o repentina. Semana en la que vas a poner: ganas, fuerza, coraje pasión en todo lo que hagas, y en la que vas a ser tú el que con tu libre albedrío tomes la última decisión en todo, o casi todo. Muy buena semana para iniciar proyectos a nivel laboral (en especial),y para tener las cosas claras.
Color: Marrón
Número: 1




!!Ponte en contacto conmigo!! 

652 10 62 17 / 93 630 75 54
 
Feliz mes a tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario