martes, 7 de octubre de 2014

Horóscopo semanal: 06 al 12 Octubre



http://sadurni.magix.net/public/#Inicio 



Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Aries, son las siguientes: Buena semana donde verás que los frutos por los que tanto has estado luchando, empiezan a estar maduros y podrás obtener de estos algún que otro rendimiento. Semana en que estarás receptiv@, abiert@, y con ganas de compartir todo aquello que posesas. Déjate llevar por lo que tu corazón te diga.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Tauro, son las siguientes: Esta semana tendrás que utilizar tu inteligencia práctica, tu astucia, diplomacia y tus dotes de creatividad, para solucionar cualquier problema que se te presente. 


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Géminis, son las siguientes: Semana en la que te vas a sentir content@ e  integrad@  (trabajo, amigos, etc.), momento de celebraciones en compañía de otras personas. Aprovecha este momento plácido, para poner en orden tus ideas y equilibrar lo que te dice tu cabeza y tu corazón.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Cáncer, son las siguientes: Vas a estar un poco como la semana pasada, es decir; vas a estar haciendo una profunda reflexión interna. Hay cosas que no te terminan de llenar, que debes arreglar, ya que si no puedes seguir sufriendo como lo estás haciendo hasta ahora.
Si necesitas llorar, hazlo, esa es la manera de depurar tu alma.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Leo, son las siguientes: Esta semana amig@ Leo,  puede tener exceso de preocupaciones, de ideas que no acaban ver la luz, de proyectos que no están claros y que deben esperar…y todo ello te puede llevar a un estado de ansiedad, y preocupación excesivo, en el cual puedes caer en la tristeza.
Sal, haz deporte, relaciónate con la gente, y deja lo máximo posible tu mente en blanco. No dejes que ella te domine. 


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Virgo, son las siguientes: La tendencia para esta semana es que puedes estar algo más fri@ de lo normal, más mental, muy pendiente del presente. Vas a tener la tendencia de controlar todo lo que te sucede, y pasarlo por el filtro de la razón. Encuentra un equilibrio entre cabeza y corazón y te adaptarás mucho mejor a todas las sorpresas que esta  semana te tiene guardada. 


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Libra, son las siguientes: Sabes muy bien que estás en un proceso de cambios radicales en tu vida, esta semana vas a tener que tomar decisiones muy importantes. Buen momento para ello, ya que podrás tomar esas decisiones desde el  corazón, resultándote así  mucho más fácil que en otras ocasiones. Se valiente.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Escorpio, son las siguientes: Cuídate de hacer esta semana cosas que entrañen riesgo, ya que podrías padecer algún accidente, y también intenta no sobrecargarte más de ocupaciones, ya que andas muy cansad@ y puedes terminar agotad@. Intenta delegar, o hacer solo aquello que no puedas aplazar esta semana.
Delega responsabilidades en los demás.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Sagitario, son las siguientes: Sagitario, aprovecha esta semana, ya que tienes una gran oportunidad de iniciar nuevos proyectos o consolidar los ya iniciados, con grandes beneficios para ti a todos los niveles.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Capricornio, son las siguientes: Esta semana puedes estar en exceso romántic@ , sensible, y añorar tiempos pasados. Avanza, y no te quedes anclado en el pasado.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Acuario, son las siguientes: Semana en la que puedes tener bastante ajetreo, ya que vas a desplazarte a menudo. Semana en la que estarás energétic@, vital y  te sentirás llen@ de abundancia y pasión.


Las tendencias generalizadas y más destacadas para esta semana, para las personas nacidas en el signo de Piscis, son las siguientes: Semana en la que te vas a sentir con gran fuerza interna, ganas de hacer las cosas y con mucha pasión por tu pareja. Alguien puede estar muy interesad@ en ti, aprovecha el momento si no tienes pareja.


!!Ponte en contacto conmigo!! 

652 10 62 17 / 93 630 75 54
 
Feliz mes a tod@s 



1 comentario: