lunes, 1 de septiembre de 2014

Tendencias, Influencias y consejo: 01 al 07 Septiembre



Según los 78 arcanos  del tarot, "Las tendencias, desarrollo y consejo" para esta semana, (01 al 07 de septiembre), son las siguientes.


Tendencias a favor, 7 de Bastos.
Esta semana podemos tener bastantes frentes abiertos a la vez, que con este arcano a nuestro favor,  podemos afrontar con buena perspectiva, inteligencia, paciencia, dominio,  afrontándolos uno a uno sin desperdigar nuestras fuerzas, ni nuestra atención en varios focos a la vez.
Al ser carta de Bastos nos puede estar hablando especialmente del área del trabajo (aunque la tirada es en general, y puede su significado extrapolarse a las demás áreas de nuestra vida).

Tendencias opuestas,  2 de Oros.
Las vibraciones de este arcano en dicha posición, nos puede aportar tener en nuestras manos infinidad de recursos e ideas para solucionar todo problema, pero podemos estar algo “torpes”, y  no sabremos muy bien cómo usarlos.
También podemos tener altibajos emocionales, y tener que hacer “las mil y una” para que todo cuadre a nivel económico.



Desarrollo de la semana, Mago + Sota de Espadas + Sota de copas



Semana que estará marcada principalmente por: Comunicaciones, reuniones, llamadas, emails, entrevistas, firma de papeles...etc. !!!Hablaremos mucho!!!
Todo esto, puede estar estrechamente relacionado con el mundo laboral, ya que el primer arcano, es la carta que representa por excelencia al trabajo, “El Mago”, y este está  acompañado de dos sotas (que son las comunicaciones).


Mago + Sota de Espadas + Sota de copas
Esta combinación en general para esta semana, nos puede estar hablando de lo siguiente:

Mago
El tener los recursos y  una actitud practica e inteligente,  para hacer de más y de menos a lo largo de esta semana.  La carta del mago, además de simbolizar el trabajo (como hemos visto anteriormente), también hace referencia a tener el destino y el libre albedrío en nuestras manos. !!!Aprovechémoslo!!!
 
Sota de Espadas: 
Comunicaciones breves, rapidez mental, cierta frialdad a la hora de comunicarnos con los demás, podemos estar algo desconfiados, y con la mente y la vista puesta en el futuro (en nuevos proyectos).

Sota de Copas
Al igual que la sota de Espadas es comunicación, pero esta es muy distinta. Esta comunicación  será hecha desde el corazón, y nos puede hablar de: pareja, sentimientos… (Copas), Es carta de llegar a acuerdos sin problemas. Nos puede estar hablando de estar algo sensibles emocionalmente.


Consejo, Templanza


Aprovecha la semana para comunicarse de igual a igual con los demás, adaptarse a las circunstancias, empatiza con los demás…


No hay comentarios:

Publicar un comentario