lunes, 15 de septiembre de 2014

Horóscopo semanal: 15 al 21 de Septiembre



Aries

 Semana que se te puede hacer algo lenta de pasar. Sobria, regia y con tintes azulados y grises, en la que en momentos puntuales de la misma te puedes sentir algo solo y triste. Aprovecha este periodo para  adentrarte y contactar con tu parte espiritual, cultivando tu paciencia, inteligencia, sabiduría y responsabilidad. Semana propicia para tener pensamientos profundos.

Tauro

Debes vigilar esta semana el exceso de orgullo y de egoísmo, menospreciando así a los que te rodean. Cuida también  las  “bajas pasiones”, pereza o gastos innecesarios. Utiliza todo tu encanto y carisma de manera positiva.

Géminis

Semana tranquila, en la que áreas de tu vida como por ejemplo: Amor, afecto, armonía…van a estar presentes, pero en menor medida en la que tú puedes desear y este echo te puede hacer sentir insatisfech@. Da sin esperar  recibir.

Cáncer

Cuida amig@ Cáncer esta semana tu ego, orgullo…y deja paso a nuevas ideas, proyectos y manten tu atención centrada en nuevos horizontes. Mantente abierto y receptivo a todo lo innovador y original. Piensa de manera distinta a los demás y a como siempre lo has hecho hasta ahora.

Leo

No deberías dejar pasar sin aprovechar al máximo esta semana, ya que  te puede aportar: Éxito, brillo personal, reconocimiento a nivel profesional, felicidad, sabiduría…! Disfrútala en todo su esplendor!

Virgo

Puedes estar esta semana sensible en exceso, y esto te puede entristecer y hacerte caer en altibajos emocionales. Cuídate de engaños y malos entendidos. Puedes solucionar todo problema que te surja utilizando esta semana tu rapidez mental, inteligencia, diplomacia y don de palabra. Se claro a la hora de comunicarte, para no dar opción a malas interpretaciones de lo que has dicho.

Libra

Esta semana los astros indican que mejor no planees ni pongas en marcha grandes cosas, ya que todo se podía torcer. Es mejor tomarte esta semana con calma y darte un respiro. No arriesgues.

Escorpión

No desaproveches esta semana. Puedes tener grandes logros y conseguir por ejemplo: Paz alegría, y abundancia  en general. Semana muy propicia por si tienes temas legales que resolver.

Capricornio

En esta semana, vas a tener que sacar a relucir toda tu fuerza interna, para así poder vencer obstáculos que te salgan en el camino. Semana en  que puedes tener tendencia a gastar sin necesitarlo. No malgastes tus energías en temas de poca importancia. Resérvate para los temas realmente importantes.

Acuario

Semana en que tus sentimientos pueden estar a flor de piel, y esto te puede provocar altibajos emocionales. Intenta relacionarte más esta semana, ya que puedes tener tendencia a aislarte un poco de los demás. Disfruta de la vida.

Piscis

Semana muy propicia, para conseguir éxitos en todo aquello que te propongas, y brillo en lo personal. Siempre y cuando actúes sin: arrogancia, cólera o de manera impetuosa que te haga perder todo tu encanto. Modera tu fuerza o tu impulsividad.   



Feliz semana a tod@s


1 comentario: